Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1045 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1045 días
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1045 díasHe votado una encuesta
Hace 1069 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 1069 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1069 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1069 díasHe ido al ginecólogo para que me hiciera un chequeo y me ha salido la hormona antimulleriana en 7,95 con 33 años. Es demasiado alto y no se que pensar… los ovarios poliquisticos están descartados ya que se lo dije al gine y me lo miró (a parte de que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1069 días