Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 716 díasHoli! Cómo vais? Ya solo nos quedan 4 meses!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?? Ya nos queda nada!
Creé un post
Hace 822 díasHoli! Cómo van esos preparativos? Hay alguien que ya esté un poco nervios@ con las cosas que hay que organizar? Tenéis ya muchas cosas hechas o cerradas? Nuestra pregunta es más o menos en qué mes vais a dar las invitaciones y hasta cuándo más o...
Creé un post
Hace 898 díasBuenos días! Vengo a pediros ayuda otra vez. Queremos encargarnos nosotros de la barra libre. He estado mirando posts anteriores pero más o menos voy perdida con el tema de de cuántas botellas aprox comprar de cada cosa. Seremos 100 y la barra libre...
Creé un post
Hace 914 díasBuenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar. Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas y he preguntado en dos sitios y nos dicen que...
Creé un post
Hace 975 díasHola! Nos casamos en septiembre del año que viene en un sitio que está a 1 hora y media casi 2 de donde somos nosotros y todos los invitados. La cuestión es que habíamos pensado a finales de este septiembre dar los save the date ya que en ese sitio...
Creé un post
Hace 1056 díasHola! Me caso el 14 de septiembre del 2024 y estoy hecha un lío con la luna de miel.... Pues estamos muy indecisos si zanzibar, Japón solo o Japón y Maldivas... Estamos abiertos a otras opciones.. Alguna recomendación? Mil gracias!!!