Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica y Roberto
Hace 730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 731 díasBuenos días , necesito una modista buena que me pueda arreglar mi vestido de novia, si pudiese ser de Toledo o alrededores mejor gracias
Creé un post
Hace 731 díasBuenos días! me caso en Octubre y tenía comprado desde Octubre del 2023 mi vestido de novia de nueva colección , pues resulta que cierran todas las tiendas y he podido recoger mi vestido pero ahora me está grande y me quedo sin los arreglos, me...
Participé en el post de Nerea
Hace 731 días
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Nina
Hace 1078 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1078 días
Participé en el post de Laura
Hace 1078 días