Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Adicta a las flores y al chocolate. Un mundo de color y una sonrisa para decirlo todo, esa es la clave.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3145 días
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un trocito de mi. Os animo a que lo hagais, fue un regalo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3145 días
Participé en el post de Tania
Hace 3149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3149 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3397 días
Hola chicas, me gustaría coger el libro de firmas, alguna idea?? Algun sitio donde cogerlo?
Participé en el post de Maria
Hace 3397 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Alba
Hace 3452 días
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3452 días
Participé en el post de Elihr
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3513 días
Queria dar de recuerdo, piruletas de corazón, con una etiqueta con nuestro nombre y fecha. He encargado el sello, y ya nos han mandado una prueba de cómo quedará, os gusta la idea?
Participé en el post de Jen
Hace 3513 días
Participé en el post de Annna
Hace 3564 días
Participé en el post de Elena
Hace 3592 días