Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Adicta a las flores y al chocolate. Un mundo de color y una sonrisa para decirlo todo, esa es la clave.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3212días 11hrs
L
Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??
Leire, El 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto)....

Leire, sábado 21-Oct-17 58
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Tania
Regalitos artesanales para los invitados chicos
Tania, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola a tod@s.Aún nos queda casi un año, pero ya estamos pensando muchas cositas para la boda. Y una de las cosas con las que no conseguimos decidirnos es con regalos para los invitados masculinos.Mi...

Tania, jueves 14-Sep-17 23
Raquel
Zapatos cómodos
Raquel, El 9 de Enero de 2017 a las 15:01

Hola chicas! Necesito ayuda con los zapatos.. Durante la ceremonia y las fotos llevaré zapatos de tacón pero para bailar creo que llevaré algo cómodo, sino no aguantaré, pero por otro lado tampoco...

Raquel, martes 10-Ene-17 11
Maria
Libro de firmas
Maria, El 22 de diciembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas, me gustaría coger el libro de firmas, alguna idea?? Algun sitio donde cogerlo?

Maria, domingo 22-Ene-17 19
Alba
Cuando os conocistéis...¿Sentiste que era el hombre de tu vida?
Alba, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches chic@s de la Comuu!!! Me considero súuuuper romántica y soy de las que creen que cada una tiene su media naranja dando vueltas por el mundo jeje Así que hoy quiero...

Vanesa, sábado 19-Nov-16 37
Chikitiya
Alquiler de carpas
Chikitiya, El 30 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola¡¡¡¡ me caso el 24 de junio de 2017 y estoy buscando empresas de alquiler de carpas alguien sabe alguna ????

Chikitiya, miércoles 16-Nov-16 12
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Irene, lunes 21-Abr-25 108 1
J
Encargado el sello
Jen, El 20 de Abril de 2016 a las 10:35

Queria dar de recuerdo, piruletas de corazón, con una etiqueta con nuestro nombre y fecha. He encargado el sello, y ya nos han mandado una prueba de cómo quedará, os gusta la idea?

Raquel, jueves 15-Sep-16 4
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Elena
Invitaciones!!
Elena, El 28 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas!a ver si me podéis dar opinión estoy entre estas dos invitaciones,cual os gusta más? ??

Laia, domingo 3-Jul-16 46
Raquel
Alguien me puede ayudar?
Raquel, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración