Ir al contenido principal
M
Mar82

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011

Hola,soy mar tengo 29 años y soy de Madrid soy dependienta,me encanta la moda,el cine y hablar de bodaaaas!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4292días 11hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola Mar, enhorabuena por tu boda, me gustaría me comentases que tal la boda en el hotel comendador, muchas gracias, vsutil@gmail.com.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Marta comentó en mi muro:

Hace 4589 días

hola wapa!enhorabuena por la boda!!jiji.La verdad que no conocemos a nadie que lo haya hecho con el,pero es que nos pasa como a ti,que hemos mirado unos cuantos(nosotros hemos mirado 4)y madre mia que precios!!y encima los albumes no eran iguales y en muchos no te daban el cd con todas las fotos y tal.Encima Alberto nos calló suerbien,asi que estamos bastante contentos de haberle elegido a el.Ya verás como sí que tenemos suerte mujer!!! :P

Mar82 comentó en mi muro:

Hace 4593 días

que bien!!a mi la verdad es que menos la iglesia y el banquete me queda todo lo demas.....pero bueno ya estoy manos a la obra con el fotografo a ver cual elijo. ciao

Eva comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Hola!! Pues yo ya tengo casi todo!!soy bastante previsora jejeje Me caso en Julio en Toledo capital. Tú que tal vas con todo? Un beso!

Adelica comentó en mi muro:

Hace 4595 días

hola mar!! pasame tu mail que por aqui no puedo contestarte!! un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración