Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2011
Hola,soy mar tengo 29 años y soy de Madrid soy dependienta,me encanta la moda,el cine y hablar de bodaaaas!!!
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
10Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...
Hola a tod@s enhorabuena por vuestra futura boda!!!que resulta ser el mismo dia que la mia!!! ya nos queda muy poquito!!!

Hola chicas , estoy en una gran duda , Vereis es que llevamos un grupo de flamenco contratado para la fiesta final y no sabemos como hacerlo para que con lo detalles no se alarge ya que abriran la...
Hola chicas!!!es la primera vez que entro en este debate. por fin tenemos nuestro viaje.......!!!aun faltan cosas por conqretar pero ya esta en camino. No se si hay alguien que haga este mismo viaje...
Os pongo mas fotitos para que se vea mejor la parte de atras y detalle de cerca

Buenassss!!!! No se como estaréis vosotras, pero yo tengo un dolor de cabeza y un mareo de catálogos, agencias, hoteles...buuuuf, de China, Tailandia y un largo etc nos hemos decidido( mas o menos)...
Buenas!! Me gustaria saber si alguna va de Luna de Miel a la Costa Oeste (un tour) y Nueva York a finales de Abril y primeros de Mayo. Para comentar que es lo que se vamos a ver, donde nos alojaremos,...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola! Va quedando menos para septiembre de 2012 y somo muchas para esa fecha ¿como llevais todo? ¿habeis empezado a mirar vestidos? Que nerviossssssssssss Nosotros nos casamos el 07/09/2012 Besitos y...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...