Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Despues de 12 años nos casamos, hubo años dificiles (3 años) por la distancia pero cuando se quiere, se puede. Nos casaremos en Cadiz, aunque ahora vivo... Ver más

Despues de 12 años nos casamos, hubo años dificiles (3 años) por la distancia pero cuando se quiere, se puede. Nos casaremos en Cadiz, aunque ahora vivo en Madrid, será el dia 16 de junio 2012 a falta de 6 semanas para hacer 13 años!!!! yo tambien estaré a 6 semanas de cumplir los 30!!!! y él ya tendrá 31. La iglesia es San francisco y el restaurante Baluarte de los Martires.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4383días 22hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola Anabel, la verdad, que la peineta es muy bonita pero es que habia pensado ponerme en el pelo una tiara o diadema. Pero gracias de todas formas.

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4508 días

anabel!q tal todo??un bsto muy fuerte!!!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Mi hermana lo celebró en el baluarte de los mártires con el catering del faro, fue todo perfecto, los invitados podían elegir entre carne y pescado....buen detalle, hubo un cortador de jamón, eso si la barra libre vale una pasta...

Ricardo comentó en mi muro:

Hace 4604 días

He visto por aquí en el foro que te casas y si me permites te voy a recomendar una empresa muy buena para la música de tu Boda. Se llaman JALEO EVENTOS y hicieron la boda de mi hermana el año pasado. Además mi prima que se casa este año me ha dicho que tienen una oferta por 350 € te ponen el Dj-Animador para tu Boda vamos tirao. Yo estoy aquí haciendoles un poco de publicidad porque les estoy muy agradecidos por la boda de mi hermana y porque son muy buenos chicos. Te dejo su email y sus telefonos por si quieres preguntar presupuesto y eso. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Hola Anabel, estamos preparando el presupuesto que nos ha pedido. Recomendamos para mayor brevedad en nuestra respuesta contacte con nosotros mediante nuestro email nando@ilusionandoanimacion.com Gracias

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4746 días

ANABEL!!Q TAL TU PRUEBA DE VESTIDOS?...YA HAS ENCONTRADO EL TUYO?..CUENTA CUENTA...jejej..Yo la semana q viene m voy de puntazo cn mi madre un dia a sevilla ida y vuelta asi q ya t contare..q tengo q cumplir mi sueño..ir a la tienda de vicky martin berrocal aunq sea solo xa ver los vestidos de novia ...jejej..un bsto!!!!

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4820 días

anabel veo q ers de cadiz...yo de alicante..xo vives en madrid no? lo se x la quedada...oye dice anais el viernes...puedes? diselo a las xicas q conozcas x aki de madrid y asi nos conocemos y nos tomamos un cafecito y ns contamos cositas!bstos

Grupos generales

Inspiración