Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Despues de 12 años nos casamos, hubo años dificiles (3 años) por la distancia pero cuando se quiere, se puede. Nos casaremos en Cadiz, aunque ahora vivo... Ver más

Despues de 12 años nos casamos, hubo años dificiles (3 años) por la distancia pero cuando se quiere, se puede. Nos casaremos en Cadiz, aunque ahora vivo en Madrid, será el dia 16 de junio 2012 a falta de 6 semanas para hacer 13 años!!!! yo tambien estaré a 6 semanas de cumplir los 30!!!! y él ya tendrá 31. La iglesia es San francisco y el restaurante Baluarte de los Martires.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4370días 17hrs
Nieves
A la búsqueda de zapatos azules
Nieves, El 27 de Julio de 2012 a las 18:49

Hola chic@s, para mi boda he pensado no comprarme los zapatos de color blanco sino en azul, lo ví en un blog y me gustò la idea ya que así le das un toque de color al vestido, sabeis de tiendas que...

Eva, domingo 30-Ago-15 50
Noelia
Ramo azul
Noelia, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:12

Tengo pensado llevar el ramo en tonos azules, al parecer no todas las flores azules estan disponible en septiembre. Pero he hecho una busqueda y estas son las que parecen que sí están en esa fecha. Si...

Maria, jueves 20-Sep-12 22
Davinia
A donde ir de luna de miel en invierno
Davinia, El 11 de Julio de 2012 a las 12:40

Buenas!!! Me gustaría que me propusieran sitios para ir de luna de miel en inviernos. No me gustaría pasar frío por eso había pensado en alguna parte de Sudamerica o America central. No se... me...

Davinia, jueves 9-Ago-12 20
S
Donativo a la iglesia.
Supernovia, El 22 de Julio de 2012 a las 20:38

Hola! desde que lei que una chica habló de cuanto le costaba la iglesia, no paro de darle vueltas al "donativo" que hay que aportar; a los que os casais en Cádiz, ¿en cuanto esta el donativo? esta...

Marta, miércoles 25-Jul-12 9
O
Bora-bora
Olga, El 17 de Julio de 2012 a las 10:54

Nos estamos planteando la posibilidad de ir a Bora-Bora, alguien ha ido??? sabeis cuanto puede costar??? Os agradeceré cualquier idea, consejo, etc. Un beso

Anabel, jueves 19-Jul-12 12
M
Sitios en cadiz
Maria, El 16 de Julio de 2012 a las 17:59

HOla Abigail¡¡¡¡, estoy en trabajo y no puedo escribir mucho, pero me gustaria xfavorrrrrrrrr, k me ayudaras, informarassobre sitios en Cádiz, o Jerez, para la celebración de una boda, sobre Junio de...

Anabel, lunes 16-Jul-12 1
C
Lo que os aconsejo y lo que no.
Cyn , El 16 de Julio de 2012 a las 01:43

Me case ayer y estoy encantada. Pero hubo cosas q cambiaria y otras en las q acertamos de pleno, y queria compartirlo con vosotras para q lo tengais en cuenta. Totalmente desaconsejable: - La iglesia...

Cyn, domingo 22-Jul-12 13
C
Urgente!! san francisco!!
Cyn , El 13 de Julio de 2012 a las 20:02

Chicas, me caso mañana en San Francisco y creia q tenia claro por donde llegar a la iglesia en coche y no estoy segura. Encima mi suegra me ha preguntado en plan....seguro q no tienes ni idea y las...

Cyn, viernes 13-Jul-12 5
María
Orden y momento regalos
María, El 21 de Junio de 2012 a las 10:09

Hola chicas, me gustaría saber en qué momento y orden entregaréis los detalles tipo ramo, muñecos de la tarta etc; por ejemplo, los muñecos de la tarta si no me equivoco se entregan con el primer...

Celia, domingo 22-Jul-12 6
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
R
No se qué hacer!! me ayudais y me dais un consejillo....??
Rosam, El 11 de Junio de 2012 a las 17:22

Comento la situación... Hoy he estado en el dentista y el día 19 de julio me ponen los bracket, porqué?porqe tengo mis queridos paletos un poco montados y resulta qe las puñeteras muelas del juicio...

TERESA, viernes 20-Jul-12 55
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
C
Ultimando detalles
Cyn , El 7 de Junio de 2012 a las 23:01

Nos queda un mes y mi pregunta es si en la iglesia tenemos que hacer algun tipo de ensayo y cuando. No se si tenemos que llamar nosotros, nos avisa el cura, con cuanto tiempo antes.....en fin, un lio....

Cyn, lunes 11-Jun-12 9
Marion
Lencería preciosa
Marion, El 9 de Junio de 2012 a las 22:24

Os paso un enlace que he encontrado gracias a una chica del foro, me ha encantado la lencería, súper elegante y fina, bss! http://www.selmark.es/index1.php?idioma=es

Marisa, martes 12-Jun-12 9
Marion
¿alguna que vaya a la polinesia francesa? tipo bora bora, moorea...
Marion, El 27 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola chicas, estoy mirando agencias y vuelos y aún no sé por cual decantarme... Estoy mirando el viaje en esta web http://www.polinesiaviajes.com/opinan/lista_opinan.php?Limit=30,2 Pero agradecería si...

Jennifer, sábado 7-Dic-19 61
Marion
Recena o desayuno?¿
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 02:55

Las que os casáis por la mañana vais a poner recena? y las que os casáis por la tarde vais a poner desayuno?????

Marion, viernes 8-Jun-12 11
S
Ropa interior
Sagitario, El 4 de Junio de 2012 a las 20:40

Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy buscando dónde comprar la ropa interior. Me pasé la semana pasada por el corte inglés porque me habian dicho que la marca la perla (aunque es muy cara) tenía...

Miranda, domingo 15-Jul-12 7
V
¿nerviosa?
Virginia, El 26 de Mayo de 2012 a las 02:10

Bueno estoy a 7 dias de vestirme de blanco y ¿es normal no estar nerviosa?,por que a mi alrededor,amigas,primas,mi suegra y MI MADRE estan atacadas. Creo que tengo todo preparado y solo pienso que lo...

Sofia, domingo 3-Jun-12 30
Esposa
¿arroz en la puerta de las iglesias?
Esposa, El 31 de Mayo de 2012 a las 23:38

Hola chicas, ¿Sabeis si se puede tirar arroz en las puertas de las iglesias de Cádiz? Sé que por ejemplo en San fco, no. Pero eso significa que en ninguna? o hay excepciones. Es que creo haber...

Patri, domingo 3-Jun-12 7
Lolita
Se pasan de marrón oscuro... :(
Lolita, El 28 de Mayo de 2012 a las 23:20

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...

Marta, jueves 28-Jun-12 94
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Ana M
Muñecos tarta
Ana M, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:39

¿ALguna sabe en San Fernando o cerca donde venden o hacen muñecos graciosos para las tartas??? Que no sean muy caros, a ser posible jajaja

Ana M, viernes 8-Jun-12 9
Marion
Poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo?
Marion, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:07

¿Qué hago? se ve feo poner el número de cuenta en la invitación???? vosotras lo habeís puesto???? me da un poco de apuro, no sé, ayudame porfa.

Sandra, sábado 22-Mar-14 23
N
Fotografa susana barberá
Natalia, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:43

Hola chic@s!!! estoy ojeando los fotografos que hay por la zona de Cádiz., y me ha llamado muchísimo la atención Susana Barberá. Alguien la conoce??? He visto su trabajo, y me encanta... Le hizo el...

Natalia, martes 23-Abr-13 15
Sandra
Que musica poner en la boda
Sandra, El 20 de Mayo de 2012 a las 21:11

Hola chicas abro este debate para ver si unas a otras nos podemos ayudar en el tema de musica, es decir: entrada de los novios al convite, reparto de ligas, cuando partamos la tarta, etc... Gracias...

Mª Jose, lunes 10-Dic-12 19
Jesús y Miryam
Maquillaje y peluqueria en cÁdiz
Jesús y Miryam, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:04

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me gustaría me ayudaseís a encontrar una peluquera/maquilladora para la boda. Tendría que ser de Cádiz capital ya que al casarme a las 13hrs tendría que ir a la...

Jesús y Miryam, martes 12-Mar-13 12
P
Las novias tambien vamos de invitadas
Plata, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:25

Bueno pues hoy nos ha llegado la invitación de una amiga mia que se casa este Agosto. No me acordaba ya que ella vive fuera. Ahora estoy mirando vestidos para la boda.Es por la noche, que le podria...

Anabel, viernes 18-May-12 26
R
Abanicos
Raquel, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:38

Hola a todas, he pensado como regalitos de la madrina, proponerla abanicos. UN compañero mío del trabajo regaló unos estupendos pintados a mano pero pufff, muy caros!! Alguna sabéis (soy de madrid)...

Siquiero, lunes 21-May-12 9
Sara
Desesperada
Sara, El 8 de Mayo de 2012 a las 12:31

BUENAS, se que no es muy normal lo que os voy a pedir.. Pero esque resulta que se casa mi cuñada el mes que viene y todavía no tengo vestido!!! No lo tengo porque tengo que ir de largo y noe ncuentro...

Marmo, sábado 19-May-12 17
Angeles
Detalles para invitados
Angeles, El 9 de Mayo de 2012 a las 10:04

Hola! alguien tiene alguna idea de lo que va a regalar? yo tengo los alfileres y los abanicos para las mujeres pero no se que regalarle a los hombres, ni donde comprarlo que no salga muy...

Anabel, sábado 12-May-12 6
Belén
Partida de nacimiento
Belén, El 5 de Mayo de 2012 a las 11:32

Hola a tod@s!! En primer lugar necesito saber cuanto tiempo tiene de caducidad la partida de nacimiento y si la podemos solicitar por internet, ya que me caso el 22 de septiembre de 2012 en Puerto...

Belén, miércoles 9-May-12 6
Ana Miras
Iglesia san francisco el grande
Ana Miras, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Mónica, lunes 31-Mar-14 937

Grupos generales

Inspiración