Málaga, Málaga · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...
Creé un post
Hace 999 díasHola, ya saque cita en mi ayuntamiento para el expediente de matrimonio para febrero, el tema es q no me dan la cita para la boda civil hasta febrero, la idea es casarnos en mayo 2024, y tenemos que reserva la fecha de la finca ahora en octubre. Mi...
Participé en el post de Gemma
Hace 1002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1013 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1013 díasHola! Estamos pensando en ir a un vivero y comprar plantitas para los invitados, y ls macetas hacerlas de arcilla y marcarles nuestros nombres y la fecha de la boda con un palillo de dientes o algo asi que quede con pronfundidad, que les parece?
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1043 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1043 días