Torre Pacheco, Murcia · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en el post de Lidia
Hace 400 días
Participé en el post de Lidia
Hace 539 días
Participé en el post de Margarita
Hace 540 días
Participé en el post de Laura
Hace 540 días
Participé en el post de Marta
Hace 540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 540 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 540 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal los preparativos? Mi pareja y yo estamos empezando con el tema de las invitaciones de boda, nos gustaría darlas en papel, nos parece bonito y también sirve de recuerdo, pero no encontramos ningún sitio.. ¿podéis...
Participé en el post de Noelia
Hace 540 días
Participé en el post de Candela
Hace 757 días
Participé en el post de Miriam
Hace 757 días
Participé en el post de P&L
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1001 días
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...