Torre Pacheco, Murcia · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Hola a todos!!! Pensaba que éramos los únicos por aquí, aún faltando dos años aún.
¡Hola comunidad! ¿Qué tal los preparativos? Mi pareja y yo estamos empezando con el tema de las invitaciones de boda, nos gustaría darlas en papel, nos parece bonito y también sirve de recuerdo, pero...
Queda un año! Empieza la cuenta atrás! ✨✨✨. Cómo lo lleváis? Tenéis ya algo cerrado? Nosotros iglesia, lugar del convite, fotógrafo y mi peluquera. El vestido quería empezar a buscar ahora
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎 ¿Quién se presenta primero?...
Hola chic@s nosotros nos casamos el 20 de septiembre del año que viene, la verdad ha sido todo de golpe y rápido y estamos empezando a buscar sitio etc si sabéis alguno por la zona de Molina de...
Hola! Nosotros nos casamos esa fecha en murcia, alguien más por aquí?
Hola, me caso en ese día y la verdad es que no tengo ni idea de nada y espero que nos podamos ayudar mucho
Nos encantaría conocer mas parejas que se casen el mismo día que nosotros para poder ayudarnos un poco con la preparación de la boda
Hola! Me caso el 20 de abril de 2024 y la verdad que vamos bastante relajados… me uno a este grupo a ver si vamos cogiendo idea y nos ponemos las pilas 🔋 🫣☺️
Hola! Hace un mes que estoy comprometida. Mi pareja y yo hemos hablado de celebrar la boda en 2025 y estoy un poco frustrada con los precios que veo… somos de Cartagena, Murcia. Tenemos un presupuesto...
Ayer fuimos a verlo y nos enamoramos, entra en todo lo que buscamos y la familia que lo lleva encantadora, poniéndonos miles de facilidades. Asique una cosita menos 🥳🥳
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?