Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia,... Ver más
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia, acepto todo tipo de consejos y..en lo poco o o mucho que os pueda ayudar aqui estare. :)
- Novia Adicta
- 1.391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: dia 3 de junio 2017 a las 19h - Ciudad: Mengíbar (Jaén) - Color: Rosa - Estilo de la boda :un poco de todo!jaja - Lugar del banquete: Salones de boda Don Luis - Otros proveedores contratados: muchos!! entre ellos: dos seran...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay forma..ninguno que se le parezca. Esto lo podre...
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y hay un poco de todo...el dermatologo me "prohibió"...
Creé un post
Hace 3490 díasHolaaa!! me estoy volviendo loca buscando etiquetas por todos lados, y como yo tengo muchisimos invoitados veo que me sale muy caro de una forma o de otra. He visto que muchas de vosotras habeis hecho las etiquetas personalizadas... me podeis enviar...
Creé un post
Hace 3497 díasHola a todas! Hace un tiempo vi aqui en un debate un corazón como el de la foto que adjunto pero no consigo encontrar ese debate! Quiero hacer un corazón asi con cartón pero mi problema es que no sé como está relleno y darle ese relieve,papel de...
Creé un post
Hace 3500 díasMe caso en un pueblo de Jaén de donde soy yo. Aunque aún falta mucho (entre comillas) ya estamos preparando muchas cositas y cogiendo ideas. Todo con mucha ilusión! Esta web me encanta y me está ayudando mucho para escoger proveedores,para coger...
Creé un post
Hace 3514 díasHola a todas!! Mi nombre es Eva,me caso en Mengibar (un pueblecito de Jaén). Me caso por la iglesia,mi boda tiene sera mezcla de varias tematicas,entre viajera,vintage,bohemia...un poco de todo!La boda será el 3 de junio de 2017 en unos jardines al...
Creé un post
Hace 3546 díasHola!!! Por motivos de trabajo me gustaria no tardar mucho en hacer los cursos prematrimoniales,ya que mi novio y yo coincidimos poco y queremos tenerlo cuanto antes para evitar estres de ultima hora! Sabeis que tipos de cursos hay en la provincia de...
Creé un post
Hace 3576 díasHola a tod@s!!! Estoy mirando ideas de regalos para invitados, he entrado ya en muchos debates y la verdad que he visto ideas de todo tipo. Lo único es que nuestta boda va a estar ambientada en el tema "boda viajera" y,a pesar de gustarme muchos...
Creé un post
Hace 3578 díasPesar de que tengo mil ideas y me gustarian que todas se hicieran realidad,he elegido el photocall y el candy bar ya que son dos cosas que pueden ser tan distintos entre una boda y otra,que lo veo como una de las piezas de identidad!
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!! Os queria pedir opinión sobre posibles canciones que pueda cantarle a mi novio durante el banquete. Me gusta mucho cantar y llevo toda la vida haciendolo en bodas y celebraciones de todo tipo pero claro...ahora me toca en mi boda! Queria...
Creé un post
Hace 3607 díasHola!!! Nuestra idea es pasar tener una luna de mil de unos 14 o 15 dias...la idea es pasar unos 4 dias en New York,vositar tb Las Vegas y el cañon del colorado (3 dias) y una semanita en crucero por el Caribe...alguna teneis ese pensamiento o alguno...