Sangonera La Verde, Murcia · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 37 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 48 días
Participé en el post de Alien
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 79 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en el post de Joanna
Hace 83 días
Creé un post
Hace 103 díasHola grupo, Encantada soy Lorena me pidieron matrimonio este fin de semana pasado en parís y estoy loca de emoción no me creo nada…. Estamos mirando cosillas… y tenemos cita el miércoles en executive sport en Totana queremos un sitio donde tenga...
He votado una encuesta
Hace 103 díasNecesito ayuda… estamos entre estas dos opciones, ¿cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 103 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 107 díasHola madre mía qué nervios Justo este fin de semana me pidió matrimonio mi pareja y tenemos fecha para el 5 de junio de 2027