Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Cuales son prioridades en la boda en orden

Alien, el 4 de Febrero de 2026 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Me pregunto cuáles son esas cosas que no podemos quitar en nuestra boda y en qué orden irían según deseos

Yo mis si o si serían:Luna de miel VestidoFotos profesionales FloresMúsicaTarta nupcial
Y ustedes novios de 2026?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Febrero de 2026 a las 22:03
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2027 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Creo que para mí el sitio sería lo principal es la esencia de lo que se vive ese gran día por lo cual debería de ser precioso y acorde a lo que nos gusta. Luego que haya música que eso anima en todo momento a la gente y da alegría. Buen fotógrafo y videografo y animación después del banquete que la gente se venga arriba y los novios nos podamos relajar y disfrutar de la locura 🤪
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo más importante fue el sitio. Buena atención y la comida. Tema fotos/vídeo y nuestra luna de miel 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, es nuestra idea. Es una celebración con la familia y amigos más cercanos, y pretendemos que todo el mundo se lo pase muy bien!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante incluso ahora que ha pasado es el lugar. Elegir un buen lugar que sean profesionales y que la comida y demás esté en orden. Después supongo que diría todo aquello dirigido a los invitados. Nuestra boda fue muy pensada para los demás. Que nos gustara a nosotros si. Pero que los demás se sintieran especiales
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la luna de miel también es muy importante.💕
    El sitio donde se celebra y todo lo que implica también (comida, eficiencia y trato)
    El Dj es importante porque también se encarga del sonido de la ceremonia, la amenización del cóctel y la música de la fiesta.El fotógrafo porque al final es el que va a inmortalizar todos esos momentos.Los detallitos y decoraciones son importantes para nosotros por el trabajo que llevan y porque queremos sorprender y celebrar con nuestros seres queridos.Las flores, estoy ilusionada por ver el ramo personalizado que he encargado y la tarta en algún momento tendremos que diseñarla... No sé es que son tantas cosas 🤣🤣🤣A mí el estilismo no me resulta especialmente relevante, no voy a poner animación quitando un par de mesas que montamos nosotros y el fotomatón que hemos contratado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también tendría al principio de la lista la luna de miel.

Después la comida, invertir en un buen catering me parece fundamental.

El fotógrafo también es importante, sobre todo para nosotros que no somos muy fotogénicos.
    Los detalles de los invitados, sobre todo los regalos, parecerá una tontería pero para mí es fundamental que estén cuidados y tengan buena calidad. Pero tampoco quiero dejar de lado aquellas cositas que facilitan el día a las personas que más queremos (alpargatas, cestas de baños, cositas para la fiesta...).
    Y además me parece que tener una buena profesional para la peluquería y maquillaje es una tranquilidad.Luego si ya quieres incluir el vestido (me parece relativamente fácil encontrar algo económico que esté bien) y el traje (eso ya si me parece más importante porque para que ajuste perfectamente es mejor que lo haga un sastre).
    Después iría el espectáculo (fuego frío, fotomatón y demás...)
    No menciono la decoración y la música porque a nosotros nos la incluyen en el lugar de la celebración, que sería para mí el top tres de esta lista. Un lugar dónde sientas que la celebración te representa y que puedas estar a gusto celebrando el día
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primordial el lugar. Un sitio donde se coma bien y den buena bebida. (Fijate, a raiz del otro post que pusiste ajja) Y el fotógrafo fundamental.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la prioridad fue el lugar de la recepción. Luego quizás las fotos. Y el resto de cosas la verdad es que no sabría clasificarlas. Quizás las flores para mí sea de lo menos importante, por ejemplo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros claramente la comida y el lugar. Después fotos y video. Lo demás te diria que nos hubiera dado igual algo más económico o prescindir de algunas cosas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo primero sería el sitio y la comida, después el fotografo, luego los trajes, después la música y la fiesta (y el dj), videografo, luna de miel, animación (fotomatón), tarta nupcial y por último los regalos para los invitados y la decoración diy. No se si me dejo algo pero más o menos sería así!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia del 2027, pero te doy mi opinión igualmente ☺️.
    Para mí lo primordial es el lugar donde celebrar la ceremonia y banquete. Luego todas las animaciones y fotógrafo
    Seguido de estilismo de la novia y el novio.La luna de miel también aunque no queremos nada carísimo ni lejos. Cerca y barato nos está bien Y para acabar la fiesta., queremos que nuestros invitados lo pasen genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración