Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Tipo de Flores en la Boda

Alien, el 4 de Febrero de 2026 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado
Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa.
Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles más bohemios o campestres no sé cómo hacerlos ver elegantes.

En todo caso ustedes por qué estilo se decantan?Tipo de Flores en la Boda 1

Rosas y flores elegantes

45%

40 votos

Flores más campestres

43%

38 votos

Flores artificiales

5%

5 votos

Sin flores, no es lo mío

7%

6 votos

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2026 a las 22:57
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos rosas y flores elegantes
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo viendo las iglesias de mi pueblo están todas a mi parecer algo descuidada, por fuera son imponentes pero por dentro no me gustan mucho, pero tampoco me quiero liar, creo que si no decoro con flores o telas o algo se verá muy mal, en fotos y tal y si a eso le sumas que somos 50 personas , me estoy comiendo mucho la cabeza con como decorar y no dejarme una pasta en flores reales que luego se quedan ahí o pero ni eso hay que quitarlas y ni siquiera las puedo reutilizar me dijeron.
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me da un poco igual el tema de las flores.. llevaré ramo más por tradición que por otra cosa y aún no sé ni como le quiero 😂 si que tengo claro que quiero flores blancas y alomejor le meto algún detallito azul claro, pero ni idea.. la iglesia no tenemos pensado ni decorarla, preferimos invertir ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que será todo blanco y verde
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por rosas amarillas combinadas con flores blancas (no recuerdo el nombre) además de meter algo de verde en la iglesia.
    En el restaurante combinamos rosas amarillas, paniculata blanca y eucalipto para el toque verde. En los centros de mesa iban en un jarrón cuadrado que intentaba imitar un bote de Chanel número 5 (la temática de la boda era París), detrás de nuestra mesa había un arco con las mismas flores en la parte superior, en nuestra mesa una guirnalda que ocupaba todo el frente igual. Y ya luego en el seating por ejemplo había cestas con eucalipto y paniculata, algunas rosas amarillas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flores campestres y frutas.
    Naranjas y olivos. Flores secas, cola de gato, margaritas, hortensias, paniculata.
    Me encanta, porque creo recrear una boda boho mediterránea
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algo simple, llevaré mi ramo y a las abuelas les daré uno a cada una. Las flores de centro de mesa las pone el restaurante y creo que son artificiales. No me quiero gastar dinero en flores
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, algo así te digo con el vestido. A mi me parece precioso
    Tipo de Flores en la Boda 2
    Luego si quieres una boda más rústica
    Tipo de Flores en la Boda 3
    Pero si la quieres más minimalista o eleganteTipo de Flores en la Boda 4

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo con la boda me he vuelto una friki de las flores 😆 por que en mi boda si que son un elemento principal. No sé qué estilo de boda quieres, es lo primero que debes plantearte. Elegante, boho, rústico, minimalista? Por qué luego todo se puede adaptar. Te recomiendo hacer primero una paleta de colores y de ahí ir tirando con la decoración. Si te gustan los girasoles, adelante! El ramo puede ser solo girasoles. Ahora está muy en tendencia los ramos de flor única y tallo largo. Con el vestido te quedaría genial. Luego si no quieres complicarte, haz centros de mesa con verde y girasoles. Piensa que los girasoles son flores bastante caras, si añades más flor esto subirá. Puedes usar eucalipto, helecho... incluso margaritas. Si los quieres grandes, te daría un toque rústico a la boda. Si tu boda es más minimalista, elegante... unos jarrones sueltos con un girasol en cada uno, en un mantel blanco le dará el toque sin sobresalir demasiado.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo, a mí las rosas me dan un poco igual, es más de lo mismo, pero no sé si mi vestido quede bien con ese estilo de flor que quieroTipo de Flores en la Boda 5

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy a poner flores silvestres. No irán en jarrón, serán composición con verde como si salieran de la tierra. Los girasoles me pegan más en ese estilo, con rosas no me pegan mucho
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de si lo quieres de flores frescas o preservadas y del tipo de flor. A mí me han dado presupuestos de todo tipo; desde 65€ creo que era lo más bajo a 190€ jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las bodas tienen microgastos muy grandes 🫣. En el caso de mi ramo cuesta 190 pero me incluye 2 prendidos, que por separado suelen salir a 15/20€ cada uno. Hecha un ojo en Aurofloral.com, así ves distintos precios e ideas de ramos preservados. Como te digo, hay un abanico de precios muy grandes y también depende si quieres natural o preservado. Por eso yo he pasado de decorar con más flores la boda, ya bastante tengo con mi ramo 🙈🤣
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me va a dar algo 190€ 🙃🙃🙃🙃
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que si que pegan, no te preocupes por eso, de hecho es que me encantan los girasoles y el color que aportan 🥰. He visto en otro comentario que has preguntado por precios, mi ramo son 190€ preservado, claro que hay muchisimo más caros y más baratos también. Las flores son un tema que suele sorprender en cuanto a precio porque decorar una boda con flores sale bastante caro!
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no pegan ni con cola mis queridos girasoles , pero soy fan del amarillo y no podía vestir a las damas pq no creo que les quedará bien el amarillo 💛 , jjj
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy elegante me gusta mucho
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no conozco mucho de flores, es lo único que no tengo presupuesto, supongo q las habrá más caras y más baratas, y las que huelen bien son una pasada.

Que presupuesto les han dado, CTO vale un ramo x saber?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo de Flores en la Boda 6
    Está era nuestra mesa nupcial. La pusimos en el centro de la boda.
    Tipo de Flores en la Boda 7
    Y así eran las de los invitados
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí las rosas no me gustan especialmente. Para los centros me gustan mucho las flores de relleno como el limonium.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a tener las flores que me ponga la finca, es un tema que me da igual y no quiero destinar presupuesto a eso. En general quiero una boda elegante y clásica pero no de la realeza como dice Laura, mi ramo va a ser más silvestre y en los centros de mesa, que son de madera con velas, voy a poner una ramita de paniculata, pero solo eso!

La idea de los girasoles me gusta, pero creo que en cualquier caso va a tirar más por lo rústico o campestre, igual deberías replantearte a que le das más importancia: a que se vea "elegante" (sobrio) o a que haya girasoles. 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tenía claro que quiero algo que sea muy frondoso, salvaje. Con tonos blancos y verdes, pero exactamente en el tipo de flor no tengo preferencias.
    Creo que un estilo más bohemio, rústico y/o boho va mucho más con la idea que yo tengo. Entiendo que a las bodas se le presupone cierta elegancia pero tampoco quiero que parezca una boda real😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería rosas fijo y alguna otra, pero las rosas fijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración