San Jose, Almería · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 225 días
Participé en el post de Núria
Hace 225 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 225 días
Creé un post
Hace 317 díasHola!! Me ha surgido la duda de cuantas personas pueden ir el día de la firma al juzgado, ¿alguna lo sabe? No se si serían solo los novios y los testigos o también otros familiares cercado...Gracias de antemano!!
Participé en el post de Amalia R
Hace 340 días
Hace 397 días
Creé un post
Hace 398 díasHola!! He intentado buscar información por el foro pero no encuentro nada esclarecedor. Queremos casarnos en una playa de San José, solo sería el tiempo de la ceremonia. La cosa es que todo el mundo nos dice que pidamos los permisos pero cuando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 416 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
Creé un post
Hace 416 díasHola!! Busco una modista de Almería para entallar mi vestido de novia! Seria ajustarle el bajo y poquitas cosas más, pero por más que busco, no encuentro a nadie que arregle vestidos de novia. ¿Sabéis de alguien en Almeria capital o cerca?Gracias de...
Hace 416 días
Participé en el post de Maria
Hace 416 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 421 días
Hola! Tengo cita en abril para la apertura del expediente matrimonial en el registro civil de Almería. No tengo forma de contactar con ellos para que me confirmen que documentos tengo que aportar ese día y si debo llevar o no ese día a los testigos....
¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.