Ir al contenido principal
Amalia R
Amalia R

San Jose, Almería · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2025

186días 14hrs
Laura
Acta de Matrimonio para imprimir y rellenar 💍
Laura, El 15 de Noviembre de 2022 a las 13:01

La ceremonia de la arena, la unión de las manos o de la plantación, entre otras, son algunos de los rituales simbólicos que siguen muchas parejas que se casan por la vía civil con la finalidad de...

Amalia R, martes 16-Sep-25 60 5
Núria
Guión ceremonia civil
Núria, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...

Amalia R, martes 16-Sep-25 95 7
Novia Ilusionada
Guión ceremonia no oficial
Novia Ilusionada , El 4 de diciembre de 2014 a las 16:46

Quien le interese, os la mando por e-mail. Nosotros ya estamos casados por lo civil desde hace 2 años (fuimos a firmar antes del parto). Y por iglesia no puedo casarme, porque estoy divorciada. Asique...

Amalia R, martes 16-Sep-25 33 1
Amalia R
Boda Civil Juzgado Almeria
Amalia R, El 16 de Junio de 2025 a las 19:38

Hola!! Me ha surgido la duda de cuantas personas pueden ir el día de la firma al juzgado, ¿alguna lo sabe? No se si serían solo los novios y los testigos o también otros familiares cercado...Gracias...

Belén, martes 17-Jun-25 1 60
Amalia R
Modista Almeria
Amalia R, El 9 de Marzo de 2025 a las 13:14

Hola!! Busco una modista de Almería para entallar mi vestido de novia! Seria ajustarle el bajo y poquitas cosas más, pero por más que busco, no encuentro a nadie que arregle vestidos de novia. ¿Sabéis...

María, domingo 20-Jul-25 5 1
Amalia R
Boda en la playa Almeria
Amalia R, El 27 de Marzo de 2025 a las 17:09

Hola!! He intentado buscar información por el foro pero no encuentro nada esclarecedor. Queremos casarnos en una playa de San José, solo sería el tiempo de la ceremonia. La cosa es que todo el mundo...

Lucia, viernes 28-Mar-25 6
Amalia R
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2025 en Almería
Amalia R, El 7 de Enero de 2024 a las 13:30

Hola! Nosotros nos casamos en San José y todavía estamos buscando Dj y Peluqueria y maquillaje. Creo que vamos con tiempo, pero siempre es mejor tenerlo todo atado y no quedarte sin proveedores!

Amalia R, domingo 9-Mar-25 5
Maria
Weeding planner. Almería
Maria, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:32

Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss

Maria, lunes 24-Mar-25 10
L
Documentación inicio expediente matrimonial en Almería
Lourdes, El 17 de Febrero de 2025 a las 12:46

Hola! Tengo cita en abril para la apertura del expediente matrimonial en el registro civil de Almería. No tengo forma de contactar con ellos para que me confirmen que documentos tengo que aportar ese...

Amalia R, martes 4-Mar-25 12 1
Amalia R
Boda en la playa de San José
Amalia R, El 16 de Enero de 2024 a las 23:55

Hola!! Queremos hacer la ceremonia civil en una playa de San José, Almeria. Sabéis si hay que pedir permisos al ayuntamiento o algo así?? Gracias chicas!!

Lidia, martes 30-Jul-24 4 59

Grupos generales

Inspiración