Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1019 díasBuenos días. En primer lugar enhorabuena a las futuras mamás y a las mamis que siguen intentándolo mucho ánimo y suerte. Abro este post por si nos podemos ayudar.Nos ponemos al día sobre el embarazo y sobretodo consejos y experiencias acerca de la...
Participé en el post de Zeleny
Hace 2660 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2719 días
Participé en el post de Shikilla004
Hace 2734 días
Participé en el post de Nita
Hace 2740 días
Creé un post
Hace 2778 díasHola!!! Queria preguntaros si conoceis en valencia alguna empresa o laboratorio que hagan este test, no invasivo. Nos han informado de Nim genetics y el basico está a 550 eurazos!. Más que nada es por saber y tener más información. Muchas gracias y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Me estreno en estos debates...madre mia, antes era para hablar de la boda y ahora ya para buscar al peque! Mi gine me ha recetado SONIASE!! Asique al lio...soy un poco insegura, alguna tiene experiencia con este medicamento?! Muchas gracias y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3396 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3396 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3431 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3439 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Angels
Hace 3449 días