Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 620 días
Participé en el post de Miriam
Hace 730 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 750 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 750 días
Hace 750 días
Hace 750 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 804 díasBuenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero aparte yo quería poner una mesa con una cámara...
He votado una encuesta
Hace 804 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Hace 826 días