Atarfe, Granada · Desde Febrero del 2016
Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda... Ver más
Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda esté llena de esos detalles que no cuestan mucho pero engradecen una boda y hacen que los invitados se sientan especiales.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nube
Hace 3426 días
Buenas tardes!! bueno, como he dicho el ramo es algo que me trae de cabeza... de hecho cada debate que veo de ramos entro a ver si me ayudan... lo quiero natural ya tengo la floristería, al principio tenía otras ideas en mente pero mirando mirando...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3447 días
oues esi, necesito ideas mas que nada por q me gustaría regalarle al que sera mi esposo la noche de bodas algo especial, no hablo de relojes, pulseras ni nada material ni nada de eso... busco mas bien algo bonito, , tipo una tarjeta con un buen...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3455 días
Hola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria hacerlo yo también. Me ayudais y me dais ideas?...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3507 días
Hola a todas!! Después de una laaaarga búsqueda por más de 10 tiendas y tras haberme probado 77 vestidos ( que se dice pronto) he encontrado el que será el definitivo. Iba pensando en corte sirena, palabra de honor y al final se me han cambiado los...
Hace 3514 días
Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias. Necesito opiniones sinceras, no os cortéis en decirme...
Hace 3519 días
Hola a todas!! Lo primero para empezar con la organización de mi boda fue buscar una agenda por internet para imprimir y personalizar a mi gusto. Después de casi una semana buscando encontré esta y simplemente imprimí a color, encuaderné en la...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3534 días
Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó más que el yo elegí pero no sentí nada, no me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3542 días
Hola guapísimas!!!! Las de película son bien cerca del suelo (jejejeje). Cuéntanos: ¿Hubo pedida de mano de rodillas? ¿Se arrodilló tu pareja?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3557 días
Hola chicas: Estoy preparando una cesta para mis hermanas para pedirlas que que quiero que sean mis damas de honor. La cesta contiene, un marco con una foto nuestra, un peluche corazon con la frase "te quiero" , la funcines que deben de hace jiiji ,...
Hace 3589 días
He preparado estas cajas para pedirle a mis cuatro amigas que sean mis damas de honor. Lo he hecho todo a mano y con muchísimo cariño. Que os parece??
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3613 días
Bueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y cordel no puedo haber gastado más de 3EUR . Chicas...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3615 días
Quiero dar a mis amigas ligas y ponérselas en la boda sabéis si en hym o alguna tienda de estas tienen???? Que no sean muy caras necesito 5!