Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 490 días
Buenos días grupo. Mi prima se casa un mes y medio después que yo... y nos gustaría a mi pareja y a mí tener un detalle con ellos tipo.... sois los siguientes. Pero no sabemos qué poder regalarles y poner esa frase.Me ayudáis porfa
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1018 días
Buenos días chicxs! Estoy pensando en regalar réplicas o mini réplicas del ramo a las mujeres más cercanas de mi vida. Pero lógicamente tengo muchas importantes, mamá, hermanas, amigas… y el presupuesto es elevado. ¿Alguien que lo haya hecho u otra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1020 días
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con mi hermana y mi cuñada también ando muy perdida…...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1023 días
Hola! Necesito una ayudita para hacer una sorpresa el día de nuestra boda al novio. Se os ocurre algo original que no sea el típico baile, video o carta. Gracias.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1023 días
Hola chicas! Me caso el año que viene y voy muy perdida con los regalos especiales, quiero algo original y bonito pero no se me ocurre nada de nada, nuestra boda quiero que sea estilo boho en principio, y sera todo en la pinada, a ver si me podeis...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1023 días
Hola! Nos casamos en septiembre y hemos pasado un año lleno de altibajos económicos y problemillas entonces dijimos de no dar regalos especiales, solo el detalle a cada invitado que repartamos a todo el mundo y a niños. Por otro lado aunque sea una...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1023 días
Venía a pediros ayuda. En poco menos de tres meses nos casamos y hace poco nos dejo una de nuestras perritas, y justo el año pasado otra de ellas. Aunq vivían con mi madre eran muy importantes para los dos, y formaban parte esencial de nuestra...