Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 490 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 490 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 490 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
He votado una encuesta
Hace 490 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 490 días
Buenos días grupo. Mi prima se casa un mes y medio después que yo... y nos gustaría a mi pareja y a mí tener un detalle con ellos tipo.... sois los siguientes. Pero no sabemos qué poder regalarles y poner esa frase.Me ayudáis porfa
Participé en el post de Sandra
Hace 490 díasHe votado una encuesta
Hace 1018 díasHola! Soy un mar de dudas, estoy pensando en hacerles un detalle a mis amigas de la universidad, muchas vienen de lejos y querría de alguna forma hacerlas más partícipes, alguna idea???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1018 días
Buenos días chicxs! Estoy pensando en regalar réplicas o mini réplicas del ramo a las mujeres más cercanas de mi vida. Pero lógicamente tengo muchas importantes, mamá, hermanas, amigas… y el presupuesto es elevado. ¿Alguien que lo haya hecho u otra...
Participé en el post de Lorena
Hace 1018 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 1020 días
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con mi hermana y mi cuñada también ando muy perdida…...
Participé en el post de Ana
Hace 1020 díasHe votado una encuesta
Hace 1020 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1022 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1023 días
Hola! Necesito una ayudita para hacer una sorpresa el día de nuestra boda al novio. Se os ocurre algo original que no sea el típico baile, video o carta. Gracias.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1023 días
Hola chicas! Me caso el año que viene y voy muy perdida con los regalos especiales, quiero algo original y bonito pero no se me ocurre nada de nada, nuestra boda quiero que sea estilo boho en principio, y sera todo en la pinada, a ver si me podeis...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1023 días
Hola! Nos casamos en septiembre y hemos pasado un año lleno de altibajos económicos y problemillas entonces dijimos de no dar regalos especiales, solo el detalle a cada invitado que repartamos a todo el mundo y a niños. Por otro lado aunque sea una...