Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2024 Valencia

Regalos Especiales

Beatriz, el 22 de Junio de 2023 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 23
Hola chicas! Me caso el año que viene y voy muy perdida con los regalos especiales, quiero algo original y bonito pero no se me ocurre nada de nada, nuestra boda quiero que sea estilo boho en principio, y sera todo en la pinada, a ver si me podeis ayudar a inspirarme. Muchas gracias de antemano!

23 Respuestas

Última actividad por Ikarok, el 18 de Julio de 2023 a las 23:29
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encanta esa idea! Que mejor dia para poner tu granito! 😍 Sí nosotros también queremos hacer algo así con la asociación del cáncer de mi pueblo, pero de todas formas quiero algo especial para mis padres etc😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única, aver si entre todas conseguimos buenas ideas! 🤗🤗 sobre todo tu ya que estas a poco ya! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros para nuestra boda nos hemos decidido por ayudar a la asociación PULSERAS ROSAS en ayuda a la mujeres con cáncer,a parte de pulseras tienen muchos más detalles y también hay más asociaciones que tienen cositas para regalar a nosotros nos parecía mejor darles el dinero a una asociacion que ayuda a la gente que a un chino ,Amazon etc.espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero son los regalos especiales! cuanto ants lo compres alomejor consigues buenas ofertas,,, jajajaja a mi me quedan 60 dias y me faltan para mi hermana y mi madre y no se que regalar

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es más idea, gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto vuestra con alguna frase❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría que decirte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 😍🤩 Pegaré un vistazo a todo a ver si voy iluminandome jejeje. Pues para los invitados en principio la idea es un marcador de sitio en madera que sea llavero, luego quieto hacer donación a la asociación del cáncer y poner una cartita bonita, no se si al final me quedaré solo con eso o añadiré un abridor también de madera con iman para la nevera con el grabado de nuestro enlace, tengo que ir viendo presupuestos y a ver qué decidimos al final 😜☺️🤗 ah! Y para los niños estoy barajando una yupibag que me parecen muy interesantes y prácticas, a ver si hay algunas que no se suban mucho de presupuesto 🤗☺️😜
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😛

    Regalos especiales para familiares

    Regalos especiales

    Regalos especiales

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los calcetines no les pega a ellos, aunque si es original! El resto tomo nota, muchas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas:
    Inicial de letra de cada madre,con flores preservadas decorandolas, metidas en un marco con fondo y con una frase abajo (hay miles de ideas en Pinterest) o en vez de su inicial, una mini réplica del ramo que lleves.

    Para las amigas, una pulserita con sus iniciales,o incluso añadir un trocito de tela de tu vestido( cada una en una cartulina con el estampado de las invitaciones y con una frase bonita)
    Para el mejor amigo: calcetines "amigo de la novia" o yo me voy a atrever con unos estampados con mi cara y la de él,o la de mi perrete ,ya que mi amigo es bastante friki.También una pulsera de cuero y el trocito de tela del vestido.
    Para tu hermano y padre: calcetines con frase "el padre de la novia " el hermano de la novia" o también estampados,depende del gusto que tengan y lo atrevidos que sean. También alguna foto chula con tu padre o tú hermano enmarcada.Esas son las ideas que yo estoy barajando ,a mí aún me queda más tiempo,pero voy viendo opciones, sobretodo porque me encantan las manualidades y quizás algunas cosas las haga yo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí para ir cogiendo ideas también.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé, me está pasando con otras cositas, pero quiero al menos ir mirando, que voy mas perdida...., y aunque no lo compre ya, si con bastante antelación a ser posible, todo lo que pueda quiero ir més a més, para que no sea todo de golpe al final, asi me organizo mejor con los gastos la verdad, y con los niños, que tengo mellis de 13 meses. Muchas gracias!! 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que los vayas pensando pero los compres más adelante. Yo los compre con muchísima antelación y me arrepiento porque luego ves tantas opciones que te hace dudar por querer haber tenido todo demasiado pronto!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, no es mala idea, muchas gracias! A ver si me dicen mas cositas y contemplo opciones para todos😜
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Tus amigos y tú tenéis algo especial? Por ejemplo os gusta ir a comer juntos o hacer algún plan? Porque si es así yo soy más partidaria de regalar experiencias y para tus amigos una experiencia todos juntos y que os saquéis fotos que luego podrás imprimir en papel para poner en la nevera.
    Nosotros a mis padres les regalamos la noche de hotel el día de la boda, y les encantó, disfrutaron del día ayudándonos con los preparativos y estuvieron tranquilos hasta que nos dejaron en casa.
    Seguro que podrías regalarles alguna experiencia de relajación para agradecerles el "estrés" generado del cuidado de sus nietos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, es porque quiero de corazón, soy espíritu libre, no hago nada por obligación 🤣 son a mis 3 mejores amigas, a mi mejor amigo, somos nosotros 5 el grupito de siempre que nos apoyamos hasta el infinito; a nuestras madres que hacen mucho por nosotros y se lo agradecemos, que ahora con los peques vamos locos, mi padre y cuñada y mi hermano, en un principio.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algo que te conecte especialmente con las personas a las que quieres regalar? Porque es importante saber a quién le quieres regalar y que lo hagas porque quieres y no porque sea lo que se espera de ustedes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces aún será mas especial porque estaran con nosotros 😜😜
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd jajajaj te entiendo... yo tengo uno de 9 meses

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! El mejor día! Jajajaja, nosotros es que es nuestro aniversario y tenia que ser ese día ☺️ No, pero quiero ir mirando ya, y cuanto antes lo tenga claro mejor, preferiría ir conprando lo que se pueda con antelación y asi que vaya siendo el gasto proguesivo, para que no sea todo a última hora, que con mellizos de 13 meses así me va mejor la verdad 😜
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el mismo día, los regalos los quieres comprar ya? Es pronto aun

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración