Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Recuerdo mascotas

Ángela, el 18 de Julio de 2023 a las 08:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Venía a pediros ayuda. En poco menos de tres meses nos casamos y hace poco nos dejo una de nuestras perritas, y justo el año pasado otra de ellas. Aunq vivían con mi madre eran muy importantes para los dos, y formaban parte esencial de nuestra familia. Me gustaría que mi pReja pudiera llevar algo q ese día le recordara a ellas, pero no quiero q sea nada muy visible (ya tiene gemelos, calcetines, etc). Había pensado en algo q pudiera llevar en el bolsillo interno, pero no se muy bien como, si con una foto o el que. También tenemos pelitos de ambas. Alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Julio de 2023 a las 10:50
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tuvo una perrita durante diez años a la que adoraba y yo también aunque solo la pude disfrutar dos añitos y este año murió. Por eso le voy a regalar los gemelos personalizados con su cara. Así él la llevará puesta todo el día y yo se la veré cada vez que mire hacia a sus manos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la foto de nuestro peluditos en medio de nuestras sillas en la ceremonia y los detalles de la boda son solidarios colaborando con una asociación contra el cáncer canino con una tarjetita en memoria a el
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer camafeos para el ramo, con las fotos de mi abuela y mi padre. Compré en un chino las bases y los cristalitos, me falta imprimir las fotos y añadirle el imperdible, todo low cost.

    Puede enganchárselo del forro de la chaqueta, así los llevará cerca de su corazón y tendrá los bolsillos libres.
    Recuerdo mascotas 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como va, se que se hacen joyas con pelitos o incluso algun grabado en el reloj... algo que pueda llevarlo siempre que quiera.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás grabado en el pasacorbatas o en reloj de bolsillo (si lleva…)
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️, se de alguna empresa que hace pulseras, incluso unisex, pero tardan mucho tiempo, así que mi idea es hacer eso más adelante 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii, yo tamb me he emocionado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha hecho llorar hasta a mí! es precioso, yo también perdí una peludita y es un detalle precioso.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo es precioso 😍😍😍 algo así estaría genial. El único “problema” es que no se si los trajes llevan bolsillos internos para guardar pañuelos, el ya tiene su pañuelo “exterior” 😂😂. Pero me parece un detallazo la vdd
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo mascotas 2 algo asi!!! https://www.obtenercollarconnombre.com/from-your-dog-wedding-handkerchief-for-the-bride-from-dog?currency=EUR&gclid=Cj0KCQjw8NilBhDOARIsAHzpbLDInIUG3w57WEFsMGDRPmiohWKhAdFEN52EPOOaTDpsYcevrNXrY80aAoxwEALw_wcB

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes encargar un pañuelo bordado, lo puede llevar en el bolsillo y si por alguna razon llora, ya tiene para secarse jajajaj. ademas, luego puedes enmarcar el pañuelo

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento mucho... habéis pensado en hacer algún collar o llavero con el pelito que teneis?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración