Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2011
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas,os cuento, tengo claro que me encanta como suena este nombre y habia pensado en llamar asi a mi bebe, pero llevo un par de dias dandole vueltas a que como se escribe con h intercalada aqui en Andalucia va a ser un rollo para ella pq nadie...
Creé un post
Hace 5029 díasHola a todos!!! a dos meses de nuestra boda quería saber cómo lo llevaís y si podemos ayudarnos con algo, que ya va quedando menos!!!! Nosotros lo tenemos casi todo, sólo nos quedan algunas cositas como mi ramo y mis pruebas, los zapatos del novio, y...
Creé un post
Hace 5040 díasBueno chicas nosotros vamos a hacer un photocall con una foto nuestra del preboda, pero el problema está en que al principio pensaba comprar cositas graciosas para que la gente se disfrazara para las fotos, pero ayer me puse a hacer nubes como las de...
Creé un post
Hace 5048 díasBueno chicas ayer nos hicimos el preboda (vamos a hcer un libro de firmas y el photocall con esas fotos), y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y las dos o tres fotos que me enseño el fotografo en la camara estaban muy chulas, habra que ver el...
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas, la maquilladora me ha aconsejado que no me haga la prueba hasta un mes antes de la boda para que mi tono de piel sea lo más parecido al día B y veamos bien que colores usar, pero cuándo me hago la prueba del peinado???? la verdad es que...
Creé un post
Hace 5082 díasChicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia, alguna ha estado alli recientemente????. Otra...
Creé un post
Hace 5120 díasA ver si entre todas nos ayudamos con los trajes de nuestras madres y madrinas porque la verdad es que ya no sé dónde buscar.... La madrina ya tiene vestido, lo ha comprado en Maria Ortega Novias, es muy bonito y elegante, pero el de mi madre no lo...
Creé un post
Hace 5176 díasChicas tengo un problema, y es que no me gustan mucho los zapatos de novia, pero buscando y buscando he encontrado estos de Doriani que me gustan y le quedan genial al vestido, pero son tan altos que quedo a la altura de mi novio!!! que hago??? me va...