Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2011
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas! Hace muchísimo que no escribo por aquí.. Cuantos recuerdos!Bueno, os cuento un poco lo q me sucede.Tengo un nene que va a cumplir un año en breve... Hasta los 6 meses dormía unas 6 horas...
Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...
Todas sabemos lo que es el cordon umbilical y la funcion que tiene, pero ¿sabemos que pasa con el cordon umbilical despues de a ver dado a luz? Cuando nos quedamos embarazadas estamos muy ilusionadas...
Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...
Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...
ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...
Como ya sabeis estamos buscando bebé, es mas estoy apuntada en buscadoras 2013 y como todas sabeis estoy un poco obsesionada con el tema....Lita me explico sobre lo cuando ovulo y tal porque yo con...
Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no...
Hola chicas, Necesito ayuda. ¿Dónde habéis comprado el bolso para llevar vuestra ropa y la ropa del bebé al hospital? No encuentro bolsos que sean suficientemente grandes. Daré a luz en hospital...
Hola chicas, creo que no hay ningún debate al respecto, así que propongo que nos conteis vuestra experiencia con los peques al volver al trabajo. Yo me incorporo el martes, y lo llevo un poco mal, la...
Hola soy arantxa y llevo muchos años especializada en el sector de la puericultura tambien he dado charlas a nuevos compañeras.hable con Carla después de ver todas las dudas que os surgían a las...
Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...
Hola a todas, como creo que de esto no hay debate me he decidido a abrirlo, ya que me parece una de las cosas mas importantes que hay que comprar para el bebe. Como mi marido es super protector...
A mes y medio de mi boda y aun no se q hacer....mi novio dice q terminaran tirando los detalles y eso significa tirar dinero,,,,,pero tampoco puedo gastar mucho y claro no se q hacer....detalles a...
Estoy super contenta he abierto el Facebook y me encontre esta cronica que me han hecho me ha encantado es un detalle precioso a ver que os parece bss Fue un gran detalle son las mjores estoy encanta,...
Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.
Chicas, estoy enfrascada en la elección de la seguridad de silla de auto para mi futuro hijo. He estado en varias tiendas. Ya tengo encargado el carrito y la habitación pero la silla de auto me está...
Hola a tod@s!!! En veranito empezaremos a buscar el bebé y ya me voy informando un poco sobre los carritos y complementos para el bebé y el tema del maxicosi me lleva de cabeza, unos dicen que es malo...
Hola Chicas, Tengo una dudilla y no sé si alguna está más informada que yo. He oido varios casos en los que le han pedido pagar la epidural al dar a luz aunque sea en un hospital público. Es cierto???...
Hola, lo primero, no se donde meter este debate, si no va aquí, me lo cambiais, pero como estoy en la fase de comunicar a todo el mundo que me caso, pues he pensado que en organización estaría bien....
Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...
Vamos a ver...yo la gente no la juzgo pero... una gran amiga, sabiendo que tengo que parir (si Dios quiere la primera semana de Diciembre), me acaba de decir que se casa la primera semana de...
Hola chicas,os cuento, tengo claro que me encanta como suena este nombre y habia pensado en llamar asi a mi bebe, pero llevo un par de dias dandole vueltas a que como se escribe con h intercalada aqui...
Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...
No sé si sólo me pasa a mi o qué, ¿No os pasa que vais por la calle, por un centro comercial o por dónde sea y veis un montón de mujeres embarazadas? jajajaja. ¿O no me fijaba yo antes tanto o hay un...
Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje. Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y...
Buenas tardes! Ando muy muy perdida, leo los debates y alguno comento, pero no todos, ni la mayoría; ya que estoy terminando los estudios y estoy muy muy ocupada. Pero he sacado cinco minutos para...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?
Buenas tardes a todas y todos! Me caso el año que viene en el Molino de Batán en Málaga, y quisiera saber si os casais ahi, si os habeis casado o si conoceis el sitio....yo no he ido nunca a ninguna...
A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||