Ir al contenido principal
Nicca
Nicca

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4224días 14hrs
Sara
Noches difíciles...
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas! Hace muchísimo que no escribo por aquí.. Cuantos recuerdos!Bueno, os cuento un poco lo q me sucede.Tengo un nene que va a cumplir un año en breve... Hasta los 6 meses dormía unas 6 horas...

Sara, jueves 17-Dic-15 16
G
Piel con piel con la mamá. qué opinais?
Gina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...

Aurora, domingo 25-Jun-17 53
Ruth
Cordon umbilical
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Todas sabemos lo que es el cordon umbilical y la funcion que tiene, pero ¿sabemos que pasa con el cordon umbilical despues de a ver dado a luz? Cuando nos quedamos embarazadas estamos muy ilusionadas...

Silvia, jueves 7-May-15 37
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
*marta*
En búsqueda del segundo embarazo
*marta*, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...

Sara, domingo 27-Sep-15 136
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Cuki.
Hay chicas que yo ni me acordaba pero que lio....
Cuki., El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:04

Como ya sabeis estamos buscando bebé, es mas estoy apuntada en buscadoras 2013 y como todas sabeis estoy un poco obsesionada con el tema....Lita me explico sobre lo cuando ovulo y tal porque yo con...

Vanesa, miércoles 18-Sep-13 19
C
Amamantar en público
Cristina, El 12 de Agosto de 2013 a las 15:21

Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no...

Beatriz, martes 23-Sep-14 119
A
Bolsos para llevar la ropita del bebe al hospital
Amparo, El 7 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Hola chicas, Necesito ayuda. ¿Dónde habéis comprado el bolso para llevar vuestra ropa y la ropa del bebé al hospital? No encuentro bolsos que sean suficientemente grandes. Daré a luz en hospital...

Egeria, miércoles 9-Oct-13 16
Paloma
Vuelta al trabajo
Paloma, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, creo que no hay ningún debate al respecto, así que propongo que nos conteis vuestra experiencia con los peques al volver al trabajo. Yo me incorporo el martes, y lo llevo un poco mal, la...

María, miércoles 2-Oct-13 16
Arantxa
Ayuda para todas las mamis :)
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:02

Hola soy arantxa y llevo muchos años especializada en el sector de la puericultura tambien he dado charlas a nuevos compañeras.hable con Carla después de ver todas las dudas que os surgían a las...

Cris I., domingo 8-Sep-13 32
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Maite
¿que silla para el coche vais a elegir para vuestro bebe?
Maite, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:08

Hola a todas, como creo que de esto no hay debate me he decidido a abrirlo, ya que me parece una de las cosas mas importantes que hay que comprar para el bebe. Como mi marido es super protector...

Maite, martes 17-Sep-13 45
Valeria
Detalle invitados si,,,o no...???
Valeria, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:26

A mes y medio de mi boda y aun no se q hacer....mi novio dice q terminaran tirando los detalles y eso significa tirar dinero,,,,,pero tampoco puedo gastar mucho y claro no se q hacer....detalles a...

Lorena, sábado 3-May-14 31
L
Mirad que cronica me ha hecho mi floristeria
Lokita, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:59

Estoy super contenta he abierto el Facebook y me encontre esta cronica que me han hecho me ha encantado es un detalle precioso a ver que os parece bss Fue un gran detalle son las mjores estoy encanta,...

Lokita, jueves 12-Sep-13 38
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
E
Seguridad en el automóvil para los bebés
Elisa, El 11 de Julio de 2013 a las 01:06

Chicas, estoy enfrascada en la elección de la seguridad de silla de auto para mi futuro hijo. He estado en varias tiendas. Ya tengo encargado el carrito y la habitación pero la silla de auto me está...

Kelyedah, martes 16-Jul-13 29
A
¿recomendable el maxicosi?
Ann3ta, El 11 de Diciembre de 2012 a las 18:00

Hola a tod@s!!! En veranito empezaremos a buscar el bebé y ya me voy informando un poco sobre los carritos y complementos para el bebé y el tema del maxicosi me lleva de cabeza, unos dicen que es malo...

Carmen, lunes 6-Mar-17 60
Cucamba
Sanidad publica pagando???
Cucamba, El 24 de Junio de 2013 a las 13:13

Hola Chicas, Tengo una dudilla y no sé si alguna está más informada que yo. He oido varios casos en los que le han pedido pagar la epidural al dar a luz aunque sea en un hospital público. Es cierto???...

Vanesa, jueves 18-Jul-13 34
Patricia
No me pega casarme!!!
Patricia, El 12 de Julio de 2013 a las 08:39

Hola, lo primero, no se donde meter este debate, si no va aquí, me lo cambiais, pero como estoy en la fase de comunicar a todo el mundo que me caso, pues he pensado que en organización estaría bien....

Yomisma, martes 31-May-16 38
J
Cinturón seguridad coche en el embarazo
Jesara, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:16

Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...

Sasa, sábado 26-Mar-16 95
Ana M
Boda de parto!!
Ana M, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:29

Vamos a ver...yo la gente no la juzgo pero... una gran amiga, sabiendo que tengo que parir (si Dios quiere la primera semana de Diciembre), me acaba de decir que se casa la primera semana de...

Ana M, miércoles 29-May-13 50
Nicca
Alguien que se llame ainhoa????
Nicca, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:55

Hola chicas,os cuento, tengo claro que me encanta como suena este nombre y habia pensado en llamar asi a mi bebe, pero llevo un par de dias dandole vueltas a que como se escribe con h intercalada aqui...

Nicca, miércoles 22-May-13 23
Beatriz
Vestido para invitada embarazada
Beatriz, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:14

Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...

Beatriz, viernes 24-May-13 25
A
Sólo veo embarazadas jajaja
Amparo, El 8 de Mayo de 2013 a las 10:25

No sé si sólo me pasa a mi o qué, ¿No os pasa que vais por la calle, por un centro comercial o por dónde sea y veis un montón de mujeres embarazadas? jajajaja. ¿O no me fijaba yo antes tanto o hay un...

Amparo, martes 30-Jul-13 33
Novieta
Instinto maternal, cuando aparece, me esta sucediendo a mi ????
Novieta, El 11 de Marzo de 2013 a las 18:15

Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje. Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y...

Olgae, miércoles 19-Jun-13 58
Jesa.
Piscina durante el embarazo?
Jesa., El 16 de Mayo de 2013 a las 19:36

Buenas tardes! Ando muy muy perdida, leo los debates y alguno comento, pero no todos, ni la mayoría; ya que estoy terminando los estudios y estoy muy muy ocupada. Pero he sacado cinco minutos para...

Alexandra, domingo 19-May-13 14
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
Belenchu
Bodas molino de batán
Belenchu, El 26 de Octubre de 2012 a las 17:38

Buenas tardes a todas y todos! Me caso el año que viene en el Molino de Batán en Málaga, y quisiera saber si os casais ahi, si os habeis casado o si conoceis el sitio....yo no he ido nunca a ninguna...

Evelyn, lunes 19-Dic-16 13
Maite
Mis meseros!!
Maite, El 25 de Agosto de 2012 a las 10:39

A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||

Beatriz, viernes 19-Abr-13 45

Grupos generales

Inspiración