Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 6.786 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasHola chicas. Acabo de tener mi ultima oportunidad de fiv x s.social y ha sido beta negativa. Alguna que hayais hecho fiv-icsi por aalguna clinica me podeis dar opiniones y mas omens dinero.? Nose si voy a poder permitirmelo..se q hay clinicas como...
Creé un post
Hace 2328 díasHolaa chicas! Aqui una mami primerizaaa con dudas de verano! Nos qeremos ir el mes que viene a la playa, oliver tendra 7 meses? Hemos comprao una piscina con un cubre sol en eureka kids y mi duda es..se le pone neopreno o camisetita o algo para...
Creé un post
Hace 2364 díasHolaa chicas!! Aqui una mami novata y primeriza con sus dudas..como mi pequeño es de Diciembre solo he aprendido a abrigarlo..aora llega mi duda.. somos del norte y los dias van variando, todavia lo saco de manga larga fina y su body d manga corta...
Creé un post
Hace 2395 díasHola chicas!! Soy mami primerizaa y querria algun consejo. Oliver tiene casi 4 meses y empieza ya a babosear mucho, meterse el puño y los juguetes en la boca. El pediatra me dijo qe los dientes de abajo estaban ya amenazando para salir. Me aconsejo...