Ir al contenido principal
K
Kukita

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2811días 22hrs
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Tamara
Guarderías y coronavirus
Tamara, El 20 de Julio de 2020 a las 21:18

Buenas! Mi niña entraba ahora en septiembre a la guardería por primera vez con 21 meses. Mi madre la ha estado cuidando hasta ahora mientras trabajaba pero tengo otro bebe que para septiembre tendrá 4...

Tamara, lunes 27-Jul-20 14
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Cris
Suavinex ♡ Trofolastín
Cris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:42

Hola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena,...

Cris, sábado 20-Jun-20 15
K
Clinicas fiv zaragoza.
Kukita, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:05

Hola chicas. Acabo de tener mi ultima oportunidad de fiv x s.social y ha sido beta negativa. Alguna que hayais hecho fiv-icsi por aalguna clinica me podeis dar opiniones y mas omens dinero.? Nose si...

Maria, miércoles 16-Feb-22 12
S
Tartamudez repentina
Sofía, El 28 de Marzo de 2020 a las 23:14

Hola! Mi peque de dos años y medio lleva dos días tartamudeando. No lo había hecho nunca y de hecho hablaba con mucha soltura... No lo hace todo el rato solo a veces pero me resulta raro... No se si...

Kukita, domingo 12-Abr-20 11
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
E
Alguna en betaespera????qué nervios!
Elena, El 1 de Febrero de 2020 a las 15:16

Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a...

Elena, miércoles 4-Mar-20 166 1
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
S
Vuelta de las náuseas?
Sofía, El 24 de Enero de 2020 a las 19:24

Estuve con náuseas en el primer trimestre, hasta la semana 12, parecía que ya me se había pasado, que ya comía de todo otra vez e iba mejor, y ahora en la semana 19 parece que me sienta super pesada...

Noemí, sábado 25-Ene-20 4
A
Youtubers Maternidad
Alba, El 22 de Enero de 2020 a las 17:50

¡Holaa! ¿Seguís algun canal de YouTube de maternidad? Yo ahora estoy muy enganchada a Cristina Life, hace años veía a Verdeliss, los coquetes, carameluchis...pero ya no me enganchan sus vídeos,...

Elisa, viernes 24-Ene-20 8 1
Maria
Que veis en el test???
Maria, El 2 de Enero de 2020 a las 17:08

Hola chicas, hoy me he realizado un test y la verdad que no se muy bien si es positivo o no, porque se ve muy nitido, podeis darme alguna opinión?? no quiero pensar que sea que siii... por no...

Amalia, miércoles 15-Ene-20 17
S
Sillas coche después d grupo 0+
Sara, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:08

Hola! Tengo un niño d 13 meses y ya estoy mirando cambiar silla dl coche, tenemos besafe izi go X1 es hasta los 13kg y está rondando los 10 así q en teoría podría seguir usándola pero le veo ya un...

Conchi, miércoles 27-Feb-19 32
Mía
Cuando pasarle a su habitación??
Mía, El 2 de Julio de 2018 a las 15:18

Buenas tardes, nos encontramos en el momento de que la peque ya no cabe casi en la minicuna y hay que pasarla a la cuna.... Pero estamos con la duda de pasarla a su habitación o montar la cuna en la...

Maggie, martes 3-Jul-18 8
A
41+5 parto inducido
Alicia, El 29 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola chicas, el martes me ingresan para inducirme el parto,estare de 41+5 y no tengo ninguna contracción y tengo el cuello totalmente cerrado,descartaron hacer un Hamilton pq dicen que no entra ni un...

Carla, martes 3-Jul-18 17
K
Playa con bebe de 7 meses
Kukita, El 17 de Junio de 2018 a las 09:46

Holaa chicas! Aqui una mami primerizaaa con dudas de verano! Nos qeremos ir el mes que viene a la playa, oliver tendra 7 meses? Hemos comprao una piscina con un cubre sol en eureka kids y mi duda...

Silvia, domingo 17-Jun-18 11
M
Detergente para ropa de bebé
Miryam, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:28

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si...

Project, lunes 4-Jun-18 52
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
K
Vestir bebe en verano
Kukita, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:01

Holaa chicas!! Aqui una mami novata y primeriza con sus dudas..como mi pequeño es de Diciembre solo he aprendido a abrigarlo..aora llega mi duda.. somos del norte y los dias van variando, todavia lo...

Conchi, domingo 13-May-18 17
Vero
Alimentación bebe 4 meses
Vero, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola chicas!a ver si me podéis ayudar a quitarme un come come que tengo en la cabeza desde hace unos días. La semana pasada lleve a mi niña a la revisión de los 4 meses y fui con la idea de que...

Cristina, miércoles 18-Abr-18 19
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27
K
Molestias y rabietas por los dientes
Kukita, El 11 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas!! Soy mami primerizaa y querria algun consejo. Oliver tiene casi 4 meses y empieza ya a babosear mucho, meterse el puño y los juguetes en la boca. El pediatra me dijo qe los dientes de...

Sara, jueves 12-Abr-18 4
A
Leche d formula
Alicia, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:48

Holaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe...

Sara, sábado 14-Abr-18 17
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39
Estrella
Día del padre
Estrella, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:55

Este año será el primer día del padre para mi marido y la verdad no somos de celebrar esas cosas pero si me gustaría tener un detalle con el. Habéis pensado vosotras algo????estoy con la mente en...

Ana Aksharova, miércoles 7-Mar-18 20

Grupos generales

Inspiración