Madrid, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 5538 díasHola Ana, Nuria, y para todas las que aman las mariposas, os cuento su SIMBOLISMO. VER UNA MARIPOSA vamos a recibir una buena noticia SI LA MARIPOSA TE TOCA la llamada será pronto SI LA MARIPOSA ES DE COLORES se te comunica una gran...
Creé un post
Hace 5540 díasMarina, soy una patosa. Ayuda !!!
Creé un post
Hace 5540 díasHola, chicas ! Como estoy convencida que la BUENA ENERGÍA debe circular por todas partes el día de la boda, os cuento lo que he recopilado sobre BUEN FENG SHUI en la ceremonia: EQUILIBRIO . Da igual al aire libre o dentro de una sala. Los cuatro...
Creé un post
Hace 5540 díasOs cuento los significados que he encontrado para el ramo de novia y las flores que decoran la ceremonia. rosa = amor margarita = pureza lilium = lealtad clavel = pasión violeta = compromiso orquídea = distinción En cuanto a los...
Creé un post
Hace 5541 días¿Qué lecturas quedan bien en la ceremonia? Pues si me permitís una sugerencia, las que a nosotros nos gustaría escuchar si estamos entre los invitados... Sobre todo, simpáticas, también emocionantes y según los expertos, mejor breves que demasiado...