Madrid, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Os cuento los significados que he encontrado para el ramo de novia y las flores que decoran la ceremonia. rosa = amor margarita = pureza lilium = lealtad clavel = pasión violeta = compromiso...
Hola a tod@s! a ver si podeis ayudarme con una duda q nos surge... resulta que el hotel que nos gusta, celebra bodas civiles en el mismo recinto, y por las criticas que hemos leido, deben ser...
Hola chicas! Memorias de africa era la pelicula favorita de mi madre...Mi madre fallecio a causa de un cancer hace un año y medio,y he pensado que el mejor homenaje que le podria hacer es...
Hola Ana, Nuria, y para todas las que aman las mariposas, os cuento su SIMBOLISMO. VER UNA MARIPOSA vamos a recibir una buena noticia SI LA MARIPOSA TE TOCA la llamada será pronto SI LA...
Alguna de vosotras esta pensando en poner un buffet de chucherias??? Yo si...y quisiera que me ayudarais a encontrar botes bonitos y baratos para poder montarlo... Os dejo la foto para que tengais una...
¿Qué lecturas quedan bien en la ceremonia? Pues si me permitís una sugerencia, las que a nosotros nos gustaría escuchar si estamos entre los invitados... Sobre todo, simpáticas, también emocionantes y...
Hola foreras, Paso de llevar el coche a la floristeria y menos que me pongan un centro en la parte de atras. Hace tiempo vi en una feria de bodas las decoraciónes del coche, se compraban los...
Hola, chicas ! Como estoy convencida que la BUENA ENERGÍA debe circular por todas partes el día de la boda, os cuento lo que he recopilado sobre BUEN FENG SHUI en la ceremonia: EQUILIBRIO . Da igual...
Marina, soy una patosa. Ayuda !!!
Alguien sabe como van colocadas las damitas de honor? Cuando entra la novia con las damitas, estas donde van? Y cuando ya salimos los novios casados, donde van?
Hola chicas estado mirando por internet algunos signiificados y eh visto muchas cosas interesantes y que seguro que algunas no saben..... Las Arras. De los elementos simbólicos que participan en la...