Madrid, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Angela
Hace 5231 días
Participé en el post de Nat13
Hace 5448 díasAngela el tema de mi boda tambien son de mariposas, quisiera saber cuánto te va salir lo de las mariposas en las colunas? y cuánto te salen todas las mariposas estas?. Gracias !!! besos
Participé en el post de Prashna
Hace 5500 días
Hace 5530 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 5530 días
Hola Ana, Nuria, y para todas las que aman las mariposas, os cuento su SIMBOLISMO. VER UNA MARIPOSA vamos a recibir una buena noticia SI LA MARIPOSA TE TOCA la llamada será pronto SI LA MARIPOSA ES DE COLORES se te comunica una gran...
Participé en el post de Prashna
Hace 5537 días
Hace 5538 días
Creé un post
Hace 5538 díasHola Ana, Nuria, y para todas las que aman las mariposas, os cuento su SIMBOLISMO. VER UNA MARIPOSA vamos a recibir una buena noticia SI LA MARIPOSA TE TOCA la llamada será pronto SI LA MARIPOSA ES DE COLORES se te comunica una gran...
Participé en el post de Raquel
Hace 5539 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5539 días
Hola foreras, Paso de llevar el coche a la floristeria y menos que me pongan un centro en la parte de atras. Hace tiempo vi en una feria de bodas las decoraciónes del coche, se compraban los lazos para ponerlos tú....
Hace 5540 días
Hace 5540 días
Creé un post
Hace 5540 díasMarina, soy una patosa. Ayuda !!!