Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
He votado una encuesta
Hace 832 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...