La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Súper Novio
- 4.399 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3501 días
Buenas chicaaaas!!! Necesito vuestra ayuda!! Este viernes es nuestro aniversario, y pensando en el regalo para mi chico, he caído en regalarle el perfume para el día B. Pero no sé cuáles suelen ser para ese día. Alguna ve que otra he visto una lista...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3513 días
Chic@a como dice en el titulo necesito ayuda el miércoles me ago la prueba de peinado,y aún nose que peinado hacerme,llevo este vestido,estoy en duda,xfi ayuda
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3514 días
Hola,mi padre falleció hace un año,y quisiera hacerle un homenaje,ya que ese día lo recordaré más que a nadie y quisiera algo especial para tenerlo presente en este día tan especial.pido opiniones,gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Anika
Hace 3515 días
Hola chicas, no es que no me gusten los velos, son preciosos....pero sin embargo yo no me veo con uno puesto, es más quiero llevar algo menos visto, un tocado sencillo y poco aparatoso y una capa que luego me pueda quitar para el banquete.......a...
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3522 días
Hola nenas!!Me ha encantado este porta alianzas pero no se de donde es. Alguien puede ayudarme!?
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3528 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3536 días
Ya he recibido mi camafeo para ponerlo en el ramo con la foto de mi padre y mia abuelos aunque me acompañaran sin duda estaran mas cerquita
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 3541 días
Hola! Buenos dias!Mi pareja y yo queremos hacer una boda tematica, con detalles de alicia en el pais de las maravillas tanto en la invitaciones, como en el salón de celebraciones y las mesas.Tenemos varias cosas pensadas, pero siempre es bueno...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3565 días
Hola a todas!! He comprado unos zapatos de ángel alarcon por internet..pero cuando los he recibido no es lo q esperaba, bonitos y muy cómodos pero muy bastos para mi gusto, he pensado cambiarlos por estos de la foto q parecen mas finos pero ya no me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3572 días
¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo encuentro muy original y un precioso detalle. Aunque hay...
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 3575 días
Chicas!!!!!Estoy dándole vueltas al ramo de flores pensé en rosas rojas y calas!! Pero me acordé de el jardín de flores que tenía mi madre cuando era pequeña, las peonias eran unas de mis favoritas!! Lo ideal es una ramo de peonias rojas y blancas,...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3578 días
Hola chisquis necesito ayuda,resulta que mi cuñada (una de mis damas de honor)acaba de decirnos que espera un bebé y no sabemos que regalarle el día de la boda y queremos que sea algo diferente y que le especial ilusión.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3578 días
Buenos días A 66 días de mi boda...Ayer fui a preguntar en varias floristerías de mi barrio... quería un ramo con girasoles muy bonito que ya tenía en mente...pero me dijeron que en septiembre no habrá girasoles ?? qué horror !! Qué decepción ......
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3595 días
Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo !!
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3599 días
Hola. Quiero regalar a mi padre (padrino) unos gemelos personalizados con algún texto especial. No se me ocurre nada. ¿Alguien lo ha hecho? Os importa decirme qué habéis puesto o darme una idea. ¡¡¡Gracias!!!
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3694 días
Hola guap@s!! En estos momentos lo que mas me trae de cabeza y que me tiene súper perdida es el peinado...el mio en concreto porque mi chico es calvito así que un quebradero menos que tiene...jejjeje Por un lado, no se con un palabra de honor que...