Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 13hrs
Raquel
Vacunas Riviera Maya
Raquel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Manuel, jueves 21-Sep-17 36
P
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Alicante
Paula, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:14

Holaaaa! Soy muuuy novata en esto, mi novio el sábado me dio el anillo! Estoy súper emocionada!! Ayer fuimos a mirar fechas y ya la tenemos elegida el 25/03/2017 a medio día! Este fin de semana vamos...

Cristina, martes 28-Mar-17 45
Silvia
Ya tengo mis pendientes!!!!
Silvia, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:47

Pues eso chic@s,hoy he ido a recoger mis pendientes y estoy supercontenta cada vez q lo miro me gustan mas y mas😍😍😍!Me los regaló mi chico y los modifiqué un poco!

Montse, domingo 26-Mar-17 82
Isabel
Alianzas
Isabel, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:17

Chicas, que grabareis en vuestras alianzas?

Karol, lunes 3-Abr-17 47
Martina
Nuestras alianzas
Martina, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:36

Bueno pues después de mucho buscar al fin hemos encontrado las nuestras. Ha sido regalo de la hermana de mi futuro marido. Estamos como locos deseando de ponernosla!!!

Beatriz, viernes 24-Feb-17 29
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79
Marta
Regalo padre
Marta, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:07

Buenas tardes comunidad! A ver, escribo para pediros consejo. Ya tengo el regalo para mi madre (collar personalizado y el ramo),mi suegra (collar personalizado y brazalete ramillete a juego con mi...