Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 13hrs
Raquel
Vacunas Riviera Maya
Raquel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Manuel, jueves 21-Sep-17 36
P
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Alicante
Paula, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:14

Holaaaa! Soy muuuy novata en esto, mi novio el sábado me dio el anillo! Estoy súper emocionada!! Ayer fuimos a mirar fechas y ya la tenemos elegida el 25/03/2017 a medio día! Este fin de semana vamos...

Cristina, martes 28-Mar-17 45
Silvia
Ya tengo mis pendientes!!!!
Silvia, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:47

Pues eso chic@s,hoy he ido a recoger mis pendientes y estoy supercontenta cada vez q lo miro me gustan mas y mas😍😍😍!Me los regaló mi chico y los modifiqué un poco!

Montse, domingo 26-Mar-17 82
Isabel
Alianzas
Isabel, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:17

Chicas, que grabareis en vuestras alianzas?

Karol, lunes 3-Abr-17 47
Martina
Nuestras alianzas
Martina, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:36

Bueno pues después de mucho buscar al fin hemos encontrado las nuestras. Ha sido regalo de la hermana de mi futuro marido. Estamos como locos deseando de ponernosla!!!

Beatriz, viernes 24-Feb-17 29
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79
Marta
Regalo padre
Marta, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:07

Buenas tardes comunidad! A ver, escribo para pediros consejo. Ya tengo el regalo para mi madre (collar personalizado y el ramo),mi suegra (collar personalizado y brazalete ramillete a juego con mi...

Noelia, jueves 16-Feb-17 24
Elvira
Dar ideas
Elvira, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:22

Buenas A ver me podríais ayudar a escoger ideas para poder preparar la boda, me caso en Granada y he visto varias cosas para hacer pero todavía no me decidoHe pensado en celebrar el cumple de mi novio...

Elvira, jueves 16-Feb-17 6
Katherinne
Ya estan aqui¡¡¡¡
Katherinne, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:14

Me acaban de llegar mis zapatos para el gran dia y estoy super contenta¡¡¡ me encantan y comodos al maximo¡¡¡

Vanessa, sábado 11-Mar-17 52
Veronica
Ya van llegando cositas
Veronica, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:26

Hoy me han llegado varias cosas, las letras que pedi en aliexpress, para la mesa de firmas en 15 días y los cuños para los detallitos. Que gana tengo de tenerlo todo para empezar. Los cuños son de...

Leire, viernes 17-Feb-17 20
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:14

Pues este es el reelegido, seria mas elaborado, los rizos mas marcados, a mi me encanta porque tengo el pelo muy fino y muy poco y este es el que mas volumen me daba

Nuri, miércoles 15-Feb-17 34
Noelia
Mi look en fotos.
Noelia, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:08

Bueno poco a poco ya lo tengo todo y estoy súper ilusionada! Al final voy a ir más romántica de lo que al principio imaginé. Pero no me arrepiento ya q soy así muy ñoña. Del vestido solo pongo un...

Noelia, miércoles 15-Feb-17 28
Noelia
Invitaciones
Noelia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:58

Ya tenemos nuestras invitaciones!! Hicimos las fotos de coctelería porque nuestro seatting plan serán nombres de cócteles y queríamos que todo fuera enlazado. A ver qué os parecen

Melisa, viernes 17-Feb-17 33
Anita
Mi portaalianzas!
Anita, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:12

Me muero de ganas de enseñaros nuestro portaalianzas... listo para el día B!😍😍😍😍

Anita, domingo 19-Feb-17 41
Ruth
Las fotos de la preboda!!! bieeeen!!!
Ruth, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:53

Por fin nuestras fotitos de la preboda, y justo nos las han mandado hoy!!! Asique antes de que se acabe el dia de los enamorados compartimos alguna con vosotros!!! 💋💋💋 Mejor eleccion de fotógrafos no...

Esther, domingo 19-Feb-17 73
Noelia
Mi bata
Noelia, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:38

Buenos días!! Ya tengo mi bata a ver qué os parece!

Noelia, jueves 16-Feb-17 97
Ana
Pues...ya elegi mi ramo!
Ana, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:37

Pues eso chicas!ya tengo encargado el ramo!!!vi la foto x internet y me encanto!y he ido a varias floristerias y en una me lo hacen igual! Que bien!!!ademas he visto trabajos q han hecho similares. Os...

Ana, jueves 16-Feb-17 88
Locuela
Mis últimas cosillas
Locuela, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola guapuras!!!!Aquí os dejo las últimas cosillas que hemos cojido para la boda.. espero que os gusten.Los farolillos son para poder En la mesa de libro de firmas y las piruletas de agradecimiento....

Sheila, miércoles 15-Feb-17 21
Paula
Perchas personalizadas
Paula, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:36

Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!

Sandra, lunes 20-Feb-17 11
Lyd10
Ayuda!!! cancioness
Lyd10, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:04

Buenos dias chicas! Queria pediros ayuda! Mi chico y yo queremos entrar al banquete con una cancion divertida y hacee la coreo: algo tipo gagnan style...queremos cortar 3 canciones peri no se nos...

Cristina, lunes 13-Feb-17 7
Monica
Ya tengo zapatos!
Monica, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola chic@s!!! Pues como digo en el título ¡¡¡HE ENCONTRADO ZAPATOS!!! Me he quitado un gran peso de encima ya que la búsqueda no ha sido fácil. Tenía muy claro que quería unas sandalias pero tengo el...

Alicia, lunes 13-Feb-17 16
Sara
Ropa interior??
Sara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:31

Pues eso chicas tengo una duda muy existencial!!Mi vestido es espalda toda abierta asi q descarto body tengo que descartar tmb el suje ya que de momnt creo q van a ir bien ajustadas! 😅 Nose si hbeis...

María, viernes 17-Feb-17 14
Laura
Ramo artificial!!!
Laura, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:46

Hola chicas como llevais los preparativos??? yo estoy pensando en hacer las pulseras de mis damas de honor y mi ramo..aunque no se como hacerlo..sabeis de alguna pagina dnd lo expliquen o si sabeis de...

Jennifer, miércoles 8-Feb-17 4
Clara
Sello personalizado
Clara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas!! Estoy mirando por distintos debates sobre sellos para estampar en los regalitos. Pero todos los que veo son de sellos ya hecho que se les añaden los nombres y la fecha. Nosotros tenemos...

Silvia, jueves 23-Mar-17 31
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
Laura
Pre prueba de vestido!
Laura, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:20

Hace meses que en la tienda me lo dejaron probar en cuanto llegó, porque el de prueba no cerraba... Y aquí lo tenéis! En dos semanas tengo la primera prueba y espero me siente mejor, ya que llevó...

Laura, sábado 4-Feb-17 27
Esther
Mi vestido amor a primera vista
Esther, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas ya tengo mi vestido ,Ya lo había visto en Internet y al probarmelo no hubo duda me veo guapa y con unos químicos de menos seguro sentará mejor.Es de Peiro y me parece sencillo y elegante...

Rocío, sábado 4-Feb-17 72
Beatriz
Por fin mis zapatos!!
Beatriz, El 31 de Enero de 2017 a las 08:03

Siempre había dicho que serían azules pero he visto estos y me he enamorado!! Que os parecen??

India, miércoles 1-Feb-17 32
Alba
Que poner en la tarjeta de número de cuenta
Alba, El 29 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...

Valentina, lunes 30-Ene-17 56
Ara
Mis cositas diy ideas
Ara, El 19 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,

Cristina, sábado 30-Sep-17 105
Lizeth
Mesa presidencial....
Lizeth, El 27 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!!! Chic@s, seguro que muchos y muchas os habréis preguntado esto: ¿mesa presidencial solos o con los padres? La verdad que no sé que hacer, con mis padres no tengo problema porq son enrollados y...

Patricia, domingo 19-Mar-17 42
Ana
Otra cosita menos, cartones porta bengalas!!!!! me encanta como han quedado.
Ana, El 27 de Enero de 2017 a las 23:38

Buenas noches chic@s!!!! Hace tiempo que me llegaron pero no he tenido tiempo de hacer foto y subirla, mi boda llevará un estilo rústico y creo que han quedado muy bien, que os parecen????

D2017, sábado 28-Ene-17 26

Grupos generales

Inspiración