Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2008
Mi muro
Subí una foto en el post de Tortu
Hace 3505 días
Mi hija tiene 7 meses, no le ha dado la gana de gatear ( yo creo que de lo nerviosa que es) y ha pasado directamente a ponerse de pie agarrada a cosas. El caso es, que solo lo hace en el parque, en el colchoncito que le tienen en el suelo sus...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3545 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3589 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3597 días
Hola! Tenemos claro que queremos comprar una bañera con patas, de estas simples sin muchas historias, que tengan un respaldito para los primeros meses y que la podamos usar lo más que se pueda. Estoy mirando por internet y qué indecisión? Alguien que...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3666 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...