Ir al contenido principal
Sesé
Sesé

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2008

5737días 20hrs

Posts

53
Aitana
Catarro en semana implantación
Aitana, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:21

Buenas chicas!! Estoy un poco triste porque hoy a 10 dias post ovulacion acabo de coger un catarro fuertisimo y mi duda es de si esto puede llegar a ser un impedimento para la implantación.

Lucía, domingo 18-Nov-18 16
Pilar
Crema recien nacido
Pilar, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias

Tania, miércoles 12-Oct-16 17
Marina
Estimular a tu bebé. 2. estimulación sensorial.
Marina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola a todas y todos, En vista del éxito de anterior debate sobre estimulación motriz, y de nuevo asumiendo que en un texto tan cortito no se pueden explicar muchas de las ideas y que me dejo medio...

Nora Noa, martes 27-Sep-16 8
T
Zapatos bebÉ
Tortu, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Mi hija tiene 7 meses, no le ha dado la gana de gatear ( yo creo que de lo nerviosa que es) y ha pasado directamente a ponerse de pie agarrada a cosas. El caso es, que solo lo hace en el parque, en el...

Regina, lunes 3-Oct-16 25
Marina
Estimular a tu bebé.1. estimulación motriz.
Marina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...

Mamoi, martes 17-Ene-17 31
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Gadi81
Lectura en bebes/niños
Gadi81, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:12

Buenas, a que edad se le puede ir introduciendo la lectura?? Nosotros por el momento solo tiene un librito de plástico que le cuento a la hora del baño, si podéis recomendarme títulos o editoriales os...

Sasa, domingo 29-Ene-17 62
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
T
Resultados mal analítica 2° trimestre y media curva
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola! Acabo de ver los resultados del 2° trimestre y me ha faltado una para bingo! Me he llevado el completito! Me ha salido anemia, hematocritos, hemoglobina y hematíes por los suelos, las...

Casada_Enamorada, lunes 22-Ago-16 21
N
Purelan
Nora Noa , El 22 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola a todas! Tengo una duda con respecto a la crema purelan que todas las mamas recomendáis. Cuando comienza a echarse? Antes de dar a luz o una vez hayas dado a luz y se vaya a enganchar el...

Sandra, domingo 28-Ago-16 18
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Lorena
Tomar natalben
Lorena, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola chicas. Como comenté en un debate soy nueva por aqui. Nos casamos el proximo 24 de septiembre y como tenemos tantas ganas de ser papás pues justo este mes nos animamos a iniciar la búsqueda...

Yasmin, domingo 21-Ago-16 9
Pepa
Parques grandes para bebés
Pepa, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:54

Hola! Os cuento, mi bebé tiene seis meses y ya apunta maneras de lo trasto que es. Tiene una férula para la displasia de cadera y aún así repta y se mueve bocaabajo que da miedo quitarle la vista un...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
Marina
Móvil bebé
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves...

Gadi81, martes 23-Ago-16 19
E
Nombres de niña bonito y original
Enamorada!!!, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas tardes chicas que tal estáis recurro a vosotras por si me podéis ayudar.Me gustaría que me dierais ideas de nombres de niñas es que me pongo a mirar por la red y no me gusta ninguna la verdad...

Carla, domingo 8-Abr-18 51
J
Nombres !!
Judith, El 26 de Julio de 2016 a las 22:01

Holaa, queria pedir consejito, quiero nombres de niños y niñas que no sean muy comunes (no me gustan nada los nombres estilo Juan o Maria, por los que llamas y se giran 200 personas). No hace falta...

Beatriz, lunes 8-Ago-16 45
Yosoylanovia
Diabetes gestacional
Yosoylanovia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...

Helena, domingo 25-Sep-16 69
Supernovia
Trona stokke tripp trapp
Supernovia, El 15 de Julio de 2016 a las 00:04

Chicas alguna tiene esta trona? Me podeis decir si es recomendable? O hay alguna trona que os haya salido buena relacion calidad-precio? Gracias a todas

Trufa, viernes 22-Jul-16 23
Marina
Las famosas muselinas
Marina, El 8 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo,...

Vicky, jueves 26-Mar-20 40
Silvia
Lactancia en tándem
Silvia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:42

Me animo a crear el debate porque, comentándolo en otro post, una forera me propuso hacerlo. La lactancia en tándem consiste en dar el pecho a dos hijos a la vez, ya sean de la misma edad o de...

Dafne, viernes 17-Ago-18 76
E
Nombres que considerais bonitos
Eleanor, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián,...

Paula, lunes 25-Jul-16 60
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
T
Bañera bebé
Tania, El 23 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Tenemos claro que queremos comprar una bañera con patas, de estas simples sin muchas historias, que tengan un respaldito para los primeros meses y que la podamos usar lo más que se pueda. Estoy...

Úrsula, viernes 24-Jun-16 5
Sasa
Extractor de leche
Sasa, El 21 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola, Estoy embarazada y mi matrona me recomienda comprar un extractor de leche para cuando tenga que dejar al bebé en casa de alguien porque tenga que salir o trabajar tenga el bebé su leche. Yo...

Silvia, jueves 23-Jun-16 21
L
Ropa recomendada para una cuna
Lorena, El 14 de Junio de 2016 a las 15:27

Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...

Luna, viernes 9-Ago-19 17
Jennifer
Silla de paseo recaro easywalker o babyhome!!
Jennifer, El 1 de Junio de 2016 a las 10:36

Que silla de paseo me recomendais??? A mi esteticamente me gusta mucho mas la recaro y se plega super compacta ademas de que se reclina totalmente, pero la babyhome tb tiene buenas referencias. Que me...

Paula, domingo 5-Jun-16 6
V
Sujetadores lactancia
Veronica, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se...

Sandra, domingo 15-May-16 36
Tasia
Programa embarazo tele!!!
Tasia, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:41

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Adriana, martes 24-May-16 93
L
Est0 que eeeeeessssss
Laura Otero, El 25 de Abril de 2016 a las 07:15

Chicas, no se ni q pensar! Decidimos empezar a buscar bebe en mayo. Hace unos dias se me adelanta la regla pero no me termina de bajar, mancho marron, pero no lo q yo suelo... me hago un test , casi...

Laura Otero, lunes 2-May-16 31

Grupos generales

Inspiración