El Vellon, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 629 díasOs pongo en contexto tengo un hermano mayor que no tiene pareja, le dije que podía venir a la boda con alguien especial si le apetecia. Él tiene una mejor amiga que decidió que le acompañara ese dia. Yo a ella no la conozco. Bueno el caso es que hace...
Creé un post
Hace 647 díasHola!! Nos casamos en un mes, en principio como es viernes nos casaba un concejal que se desplaza a la finca. En principio nos dijo que oficiaba la boda ya que tiene experiencia y nosotros tenemos contrada música de violines, ya hemos dicho a cuatro...
Creé un post
Hace 651 díasA un mes de mi boda, el novio de mi mejor amiga le ha pedido matrimonio así que el año que viene se casan!!!! . Me gustaría entregarle el ramo en un momento especial con una canción bonita, no sé si hacerlo durante el cocktail (en el momento de...
Creé un post
Hace 653 díasHemos comprado una tarjetas de embarque en las que el destino (la mesa asignada) viene tapado y los invitados tendrán que rascar para descubrirlo. Nos parece original pero nos da miedo que se formen colas o sea demasiado original par las personas más...
Creé un post
Hace 965 díasNosotros también nos casamos el 30❤️🤗