Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

¿Qué opináis del seatting planing con rasca?

ELENA, el 16 de Julio de 2024 a las 13:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hemos comprado una tarjetas de embarque en las que el destino (la mesa asignada) viene tapado y los invitados tendrán que rascar para descubrirlo. Nos parece original pero nos da miedo que se formen colas o sea demasiado original par las personas más mayores. Solamente somos 67 invitados.


12 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 17 de Julio de 2024 a las 17:25
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que tú quieras, eso es lo bueno de los rascas, que lo puedes personalizar con el motivo que quieras. Te dejo unos enlaces de compañeras para que veas ideas y su ejecución, ¡¡a ver que te parecen!

    Rascas listos

    Dinámicas en el banquete

    Rascas y ganas para mesa con premios

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un ejemplo que puedo poner como sorpresa ?? Porque sería uno para cada o como ??
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer.


    Son unas tiras que venden en las típicas tiendas (Shein, Temu, AE etc etc) que las pegas en una tarjeta que prepareis tapando un dato o información sorpresa para cada invitado. Se suele hacer para premios y eso, aquí tienes un modelo por ejemplo.
    ¿Qué opináis del seatting planing con rasca? 1
    https://share.temu.com/tcFZbMCPUrA
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy chula si sumas la idea de Merchi también, creo que en el cóctel dará mucho juego y ya tienen un tema que hablar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me explicais en que cosistes esto del rasca ?? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chulisima!
    Lo que te ha dicho Merchi de ponerlo ya en el cóctel para que lo vayan haciendo me ha parecido muy buena idea. Así ya lo pueden ir haciendo.
    Y también opino que con los que sois lo podéis hacer sin problema.A la gente más mayor seguro que hay alguien que les ayuda.Adelante si os hace ilusión. Me parece muy chulo
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Y como dicen, no sois tantos como para que haya colas.. yo en la que estuve de junio eran unas 200 personas y tenías que buscar primero tus gafas de sol para poder encontrar tu mesa.... Eso se les fue un poco de las manos, pero porque eran demasiados..
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con ese número de invitados no se formarán colas y me parece una idea muy original para que sepan cuál es su mesa😌😌😌😌
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tampoco sois muchísimos para q las colas sean enormes, además, siempre está bien que haya invitados clave q vayan esparciendo la idea de q no lo dejen para el final….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super chula,lo haría también en el cóctel y así lo van rascando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está muy chula pero si queréis menos colas igual podéis hacer un rasca por pareja por ejemplo y así tardarían menos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis ponerlas en el coctel y así los invitados las van cogiendo, y así no se forman colas cada uno la va cogiendo cuando quiera y ya sabe en que mesa le tocara luego.

    A mi me parece una idea muy chula.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración