Buenos días comu!!! Tras quedarme grande la bata que pedí de WS, me ha gustado esta que pinta bien! El problema es que no me decido porque estoy hecha un lío con estos colores....Cual bata os gusta más??? Gracias.
Gracias a todas por comentar!!! Ya tengo en casa la bata que me he pedido y he de decir que estoy muy contenta con la compra, la compre en Amazon y es blanca, me encantan los detalles de las mangas. Solo por 13,99. Lo único que viene grandecilla al menos para mí, con la S me ha bastado! Sin duda la recomiendo!!
Es que eso depende de tu color de piel...mientras mas blanca seas mejor te van a quedad los colores oscuros...y si eres morena o negra pues colores mas claros...y el amarillo...casi siempre queda bien a los dos colores y si encontraras uno en rojo, sería perfecto por que es otro color que queda perfecto a cualquier piel
Ver mensaje citado
No Mari ,mi pijama (no me gusta el camison)es color beige y asi la bata resalta mas.ademas xomo estoy bastante morena son colores q van a quedar genial.mis zapatos llevan detalles en morado,x eao me decidí x esa.y xq el color en si me encanta