Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 398 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 398 díasBuenas a las/os novios del 6 de abril 2024, el tiempo en valladolid en esta fecha es una auténtica sorpresa🫣
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 398 díasHe votado una encuesta
Hace 398 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Beatriz
Hace 398 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 398 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 398 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...