Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 550 díasHola, me gustaría saber por floristerías en Bizkaia o cercanas o domicilio que hagan este tipo de ramos de novia, o si tenéis idea si saldría mejor hacerlo yo misma, me gustaría de flores preservadas, ya que no me gustan mucho las flores y esta idea...
Creé un post
Hace 667 díasHola! Tengo claro que en la boda quiero poner un corner con algo de purpurina, fluor y esas cosas para los invitados, pero no sé si contratarlo o por mi cuenta, ¿ cuánto más o menos de dinero habéis invertido las que lo habéis hecho casero? y en que...
Creé un post
Hace 739 díasHola! me gustaría saber qué tal lleváis los preparativos
Creé una encuesta
Hace 782 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Creé un post
Hace 783 díasHola! estamos planteando hacer nuestra luna de miel en abril de 2025 con una ruta por la costa oeste y unos días en Nueva York, unos 20 días aproximadamente. Pero hemos leído que en abril igual no es recomendable por el tiempo y que igual hay...
Creé un post
Hace 799 díasHola! Soy de Barakaldo y ya he consultado con el juzgado los trámites para ceremonia civil, pero solamente casan el viernes, ¿alquien sabe algún oficiante para los sábados a domicilio al lugar de la boda sin tener que hacer trámites aparte? Es decir,...
Creé un post
Hace 845 díasHola buenas a tod@s! Acudo por aqui para ver un poco vuestras opiniones, estas vacaciones de Diciembre me pidieron matrimonio y no sabemos por dónde empezar... queremos casarnos por lo civil, pero tenemos dudas de la fecha de la boda, ¿creeis que es...