Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 934 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 934 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Participé en el post de Gemma
Hace 934 días
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...
He votado una encuesta
Hace 934 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 934 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
He votado una encuesta
Hace 934 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 934 díasHola, mi pareja está mirando vestidos de novia en esta web y nos gustaría saber si realmente es fiable o no. Inspira mucha confianza que haya tantísimos posts en el blog, pero genera cierta desconfianza que no tenga más redes. Por favor si alguna de...