Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola, resulta que quiero darle una sorpresa a mi novio durante la ceremonia que es este sábado pero es que me muero de la vergüenza. Leer en público... no sé si seré capaz... y eso que vamos a hacer un baile original pero bailar me da menos corte y...
Creé un post
Hace 3218 díasHola a todas, he pensado escribirle una carta a mi chico y leérsela durante la ceremonia pero es que es solo escribirla y se me saltan las lágrimas, y delante de todos me voy a atacar, no creo que pueda leérsela! lo mismo pasa con un regalo a mi...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, he pensado regalar mi ramo de novia a mi madre pero no sé cómo hacerlo... He pensado poner una canción que le gusta mucho pero como yo estoy sentada a su lado, que hago durante la canción? Hago como que el ramo va para otra persona, me...
Creé un post
Hace 3222 díasHola, me han hablado del velo de colágeno para novia, alguien se lo ha hecho? Yo me he hecho una limpieza en mi esteticien y me ha hablado de hacer un velo de colageno que se puede hacer incluso el día de antes porque es para pieles sensibles y que...
Creé un post
Hace 3251 díasChicas, el otro día estuve en la perfumería probando perfumes y al final me llevé Good Girl de Carolina Herrera (la del zapato) y La vie est Belle intense de Lancome, que también me encantó, la compré como regalo para mi madre. El caso es que ahora...
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas, quería saber con cuánto tiempo de antelación os vais a realizar la limpieza facial. En mi centro de estética me dicen que un mes antes pero es que yo tengo la piel mixta con tendencia acneica y me salen espinillas chiquitinas cada dos...
Creé un post
Hace 3286 díasHola, alguien conoce el maquillaje de Babor? Es una marca de mi esteticien y quería saber qué tal es de duración y eso. Gracias.
Creé un post
Hace 3286 díasHola, busco a algún maquillador de Jaén que se traslade a domicilio y que use productos Mac, el maquillaje sobre todo. Estoy desesperada. Gracias.
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, me caso en julio y me gustaría ser maquillada por algún maquillador de Mac, soy de Jaén y aquí no hay, el más cercano es Granada y allí me dicen que me maquillan sin problema, que para la prueba tendría que ir yo a Granada y que el día...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas, he preguntado en El Corte Inglés de río Genil para que me maquille algún maquillador de Mac y me dicen que son 150 el maquillaje y 1 euro por kilómetro el desplazamiento (vivo en Jaén por lo que son 130€). Tengo entendido que cada...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas, resulta que estoy organizando el tema de los niños que van a llevar las arras y quiero que vayan mi sobrina (ya tiene comprado el traje) y los niños de mis cuñadas pero nada más que ponen pegas. Les dije el precio del traje que tiene que...