Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3105 días
El martes 31 me hacen una induccion del embarwzo. Alguna ha pasado por esta experiencia, la oxitocina hace que dilates?Me ha dicho la matrona que si en 6 horas no dilato me haran cesarea.Me gustaria saber vuestras experiencias como han terminado los...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3106 días
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir el de futuras mamis, donde si todo va bien tambien...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3117 días
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para coger ideas?? M ayudariais muchooooooo!!!...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3439 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3444 días
Llevo 4 dias haciendo l grafica?? Es normal que la temperatura vaya en picado??Como interpreto despues el dia de mi ovulacion??Me podrias ayudar. Es mi primer mes