Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2706días 20hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Irene
Zika
Irene, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:10

Hola chicas. Viajo dentro de poco a nueva york, sabeis si allí esta el zika ? Me gustaría a la vuelta quedarme embarazada . Gracias

Nani, jueves 1-Mar-18 4
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
Ariadna
Ovarios poliquisticos y test ovulación
Ariadna, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:34

Buenos días! Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación?...

Avril, miércoles 29-Ene-20 16
S
Queso Philadelphia embarazo
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola a todas! Aquí estoy con una de mis dudas de comida. Yo compro queso Philadelphia que pone q está pasteurizado pero hoy una compi del curro me dice q no se puede porque es queso blando... ya me he...

Celeste, martes 22-Oct-19 27
A
Cremas antiestrias y anticelulíticas
Ana, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas, Qué tal van esos embarazos? Yo acabo de entrar en la semana 14 y siento que el tiempo pasa rapidísimo!!! Quería preguntaros qué tratamientos antiestrías y anticelulíticos estais...

Jessica, domingo 18-Mar-18 49
Nina
No quiero chupete mamá!!!
Nina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Mia., jueves 1-Mar-18 16
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
Galega
No distingo los movimientos del bebe???
Galega, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...

Nyra, martes 12-Dic-17 36
M
Idees para pintar la habitacion
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:59

Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...

Sara, miércoles 1-Nov-17 28
Sandra
Induccion del embarazo, experiencias!!!
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:24

El martes 31 me hacen una induccion del embarwzo. Alguna ha pasado por esta experiencia, la oxitocina hace que dilates?Me ha dicho la matrona que si en 6 horas no dilato me haran cesarea.Me gustaria...

Aliena, domingo 29-Oct-17 27
Cris
Tiendas online de ropita chula
Cris, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:54

Hola. A propósito de un post d Pat pat, abro este debate para hablar d tiendas online con ropa chula. Me aparecen muchas en Facebook pero luego no me fío d ellas. En q tiendas compráis??

Cris, jueves 26-Oct-17 9
Anita
Manicura y tintes o mechas en el embarazo¿ si se puede o no?
Anita, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola tengo una duda de futura mami primeriza.¿Durante el embarazo se puede una hacer la manicura ,teñirse o echarse mechas en el pelo? gracias

Ladyre, domingo 29-Oct-17 17
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
C
Ovarios multifoliculares
Conganitas!!!!, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:56

Buenas xikas!! Alguna con ovarios multifoliculares que haya conseguido quedarse embarazada? Mi gine me ha dicho que no tendría que tener problema, pero anda algo.preocupadillaGracias!!!

Sandra, miércoles 25-Oct-17 5
Anabel
¿Llevarías 2 zapatos?
Anabel, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:47

¡Buenas! El otro día pensando en que tipo de zapatos quiero para la boda, me surgió la idea de llevar 2 diferentes. Tengo poco aguante con los tacones y había pensado en unas cuñas, que son monísimas...

Cristina, sábado 28-Oct-17 145
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Marta
Que se siente en las contracciones ?
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:49

Hola chicas Mi pregunta es porque estoy de 37 semanas , y hace varios días tengo alguna contracción , se me pone dolor de regla y la tripa dura , pero a la vez se me pone como una presión en el pecho...

Nyra, jueves 19-Oct-17 19
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Evaa
Comunicar a la empresa que te casas
Evaa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Hola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una...

Lara, jueves 14-Sep-17 49
Cristina
Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

Cristina, lunes 25-Sep-17 78 1
Cris
Estar de baja y estar
Cris, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna...

Laura, viernes 15-Sep-17 30
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Ana
Mis mariposas
Ana, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Chicas os dejo unas fotos de mis mariposas de agradecimiento. Las he comprado en ali express y me han llegado hoy. Me podeis dar algun consejo para cuños. Yo he mirado en mi mundo de sellos. Sabeis...

Sandra, miércoles 30-Nov-16 15
Sandra
Estoy haciendo bien la grafica de la temperatura??
Sandra, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Llevo 4 dias haciendo l grafica?? Es normal que la temperatura vaya en picado??Como interpreto despues el dia de mi ovulacion??Me podrias ayudar. Es mi primer mes

Sandra, miércoles 23-Nov-16 5

Grupos generales

Inspiración