Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que... Ver más
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que queremos :)
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4964 díasMi chico está con muletas y me han dado la idea de poder hacer alguna excursión en avioneta o helicóptero.... he consultado en algunas agencias y aun no me han respondido, pero viajando 4 creo que no sale por mucho más de 100€/hora. Me gustaría hacer...
Creé un post
Hace 4968 díasA 8 días de la boda, mi chico se ha roto un pie!!! Alguien ha estado en RM con muletas o sabe si existe alguna forma de ver las principales cosas sin caminar demasiado? (Mínimo Chichen Itza) Algo tipo carritos o trenecitos o triciclos o algo de...
Creé un post
Hace 4983 díasNo he ido a ninguna boda en la que la novia haya entregado la liga, pero yo no voy a entegar mi ramo porque lo llevaré al cementerio y quiero que una persona muy especial para mi se la lleve de recuerdo. Qué soléis hacer en estos casos? Cómo la...
Creé un post
Hace 4997 díasHola! Aunque he visto algún otro post sobre este tema, son antiguos, así que me decido a abrir otro de este año. Ya va llegando la hora y ahora estoy buscando velo, cuánto cuestan los velos que habéis comprado o habéis estado mirando? Sería...
Creé un post
Hace 5003 díasHola! Me ha pasado ya 2 veces, al principio no sabía si era cosa mia... cuando los miembros de una pareja confirman su asistencia por separado, el primero que confirma queda como "Pendiente" cuando lo confirma su pareja! Si podéis, revisadlo porque...
Creé un post
Hace 5008 díasNos vamos a Riviera Maya de luna de miel, y aunque el tema está un poco explotado ya, ayer hablando con mi hermano, me comentó que revisaramos que tipo de tarjetas de crédito tenemos para viajar ya que ellos tuvieron que prestar dinero a gente de su...
Creé un post
Hace 5010 díasOs dejo este enlace que seguro que viene bien a tod@s los que vamos de luna de miel a algun sitio del caribe (aunque también aparecen otras zonas del mundo como Cabo Verde... etc) https://www.nhc.noaa.gov/ Te va diciendo como están los huracanes en...
Creé un post
Hace 5012 díasMe parece fantástica la idea de quien ha creado la lista de parejas en Riviera Maya en Septiembre para poder después organizar excursiones y demás... a ver si os animáis alguien, empiezo yo con la de Octubre. Según lo vayais añadiendo, lo agregaré a...
Creé un post
Hace 5014 díasHola a tod@s! Acabamos de reservar por fin el viaje de novios... estaremos en Riviera Maya en el Complejo Bahía Principe (Hotel Coba) del 2 al 13 de Octubre... Ahora toca mirar excursiones y actividades por ahí, alguna pareja estará en esas fechas...
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas! He visto un montón de debates sobre comprar vestidos en la web... pero mi pregunta va por las chaquetas. Me caso el 29 de Septiembre y no voy a llevar chaqueta a la Iglesia, pero por las noches refresca y cuando salgamos del hotel...
Creé un post
Hace 5046 díasHola a tod@s! Vamos a probar esto de conocer a los novios que se casan el mismo día que tu en Navarra... donde lo celebraréis? Nosotros en la Capilla San Fermín y el Hotel Puerta del Camino, coincidimos con alguna pareja? Un saludo!
Creé un post
Hace 5046 díasPues nada chicas... que disfrutéis muchísimo de los San Fermines! Este año para muchas de nosotras serán los últimos de solteras!!!!
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas, No se si existe algo y, si existe, no se donde empezar a buscarlo... veréis, tengo los brazos llenos de marcas de antiguas cicatrices. Hasta hace pocos años, era ciclista de montaña y entre caidas y arañazos de plantas, pues tengo todos...
Creé un post
Hace 5107 díasDespués de volverme loca buscando unos zapatos de novia que fuesen cómodos, bonitos y no llevasen ni mucho ni poco tacón, y de recorrerme mi ciudad y alguna otra para encontrarlos... al final los he encontrado en la puerta de casa, os gustan? No es...
Creé un post
Hace 5130 díasPor fin una cosa menos... ayer recibí el paquete de los detalles de las chicas, son unos marcapáginas metálicos con forma de corazón. Los compré en lightinthebox.com y, aunque al final he tenido que pagar aduanas (con UPS parece que no se libra ni un...
Creé un post
Hace 5131 díasHola chic@s, Otros años he visto cursillos de baile para novios los fines de semana en Pamplona, pero este año que es el mio, no encuentro ni uno!!!! Sabéis de algún sitio donde hagan? Se que hay academias que enseñan de normal, pero prefiero que...