Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que... Ver más
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que queremos :)
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4978 días
Hola a tod@s, Me caso en nada y ayer me enteré que una amiga de mis amigas está embarazada de un niño y claro, quería tener un detallito con ella. Después de pensar y mirar me decidí por regalar un pastel de pañales, es algo original y muy fácil de...
Subí una foto en el post de Navarrica
Hace 5107 días
Después de volverme loca buscando unos zapatos de novia que fuesen cómodos, bonitos y no llevasen ni mucho ni poco tacón, y de recorrerme mi ciudad y alguna otra para encontrarlos... al final los he encontrado en la puerta de casa, os gustan? No es...
Subí una foto en el post de Sey Yo
Hace 5113 días
Buenas, Me gustaria saber como son vuestros pendientes el dia de la boda, mi peinado es un semirecogido con unos pendientes pequeños redondos, tampoco llevo nada en el cuello y el corte es palabra de honor. Lo veis muy soso? lo pendientes son un...
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5113 días
Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5126 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Subí una foto en el post de Ana Mª
Hace 5148 días
Hola a todas!!!! Aun me falta bastante para mi gran dia!!!, pero toda informacion y ayuda es poca. Algo que aun no tengo claro es el detallito de bodas!!!! Que vais a dar vosotras???? Dejad vuestro comentario y asi podremos cojer ideas unas de...
Subí una foto en el post de Navarrica
Hace 5200 días
Hoy he hecho una prueba del regalo de los chicos. Serán botellitas de patxarán casero. Al principio había pensado en imprimir etiquetas en papel de pegatina y colocarlas sobre las botellitas, pero el otro día vi estas para imprimir en casa y las...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 5267 días
chicas hoy he etado en el cobo calleja comprando regalitos para mi boda y me he vuelto a casa super contenta porque he encontrado unos set de velas a muy buen precio para las chicas y unos musicos en metal preciosos para los chicos aparte de lazos...