Ir al contenido principal
Navarrica
Navarrica

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011

Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que... Ver más

Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que queremos :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4226días 3hrs
Sol.
Predictor... falso negativo??
Sol., El 8 de Diciembre de 2012 a las 01:11

Hola chicas!!!! me uno a vosotras!!! a la búsqueda jijiji, la verdad que desde que me casé no he vuelvo a escribir nada en el foro aunque si que os leo mucho... Pues eso, es posible un falso negativo...

Lita, lunes 10-Dic-12 10
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Anna
Como le habéis anunciado a vuestro marido/novio que estáis embarazadas???
Anna, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola guapas!!! Cómo habéis dado la gran noticia de que seréis mamás a vuestro marido/novio?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Menua, martes 4-Dic-12 35
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Laura
Detalles de boda
Laura, El 12 de Mayo de 2012 a las 16:35

Hola a tod@s! Quería consejo sobre los detalles de boda. ¿son imprescindibles? no me gusta nada de lo he que visto... ¿alguna idea por favor?

Juana, sábado 22-Oct-16 21
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Navarrica
Excursión en avioneta en riviera maya (3 - 11 de octubre)
Navarrica, El 25 de Septiembre de 2012 a las 13:17

Mi chico está con muletas y me han dado la idea de poder hacer alguna excursión en avioneta o helicóptero.... he consultado en algunas agencias y aun no me han respondido, pero viajando 4 creo que no...

Anna, miércoles 26-Sep-12 1 285
Navarrica
Riviera maya con muletas...
Navarrica, El 21 de Septiembre de 2012 a las 14:12

A 8 días de la boda, mi chico se ha roto un pie!!! Alguien ha estado en RM con muletas o sabe si existe alguna forma de ver las principales cosas sin caminar demasiado? (Mínimo Chichen Itza) Algo tipo...

Rosana, viernes 24-Jul-15 13
L
13 dÍas y muy triste!!!!
Laura Nájera Morales, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:52

Hola chicas!!! mirando el tiempo para el 6 de octubre y... Llueve!! Estoy muy triste, y las fotos??? Y el vestido toda la cola sucia y me tendrá q dejar el coche en la misma puerta y ya no me podrán...

Elena, viernes 5-Oct-12 42
Navarrica
Lista de parejas riviera maya - octubre 2012
Navarrica, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:45

Me parece fantástica la idea de quien ha creado la lista de parejas en Riviera Maya en Septiembre para poder después organizar excursiones y demás... a ver si os animáis alguien, empiezo yo con la de...

Sonia, viernes 5-Oct-12 43
Carolina
Cosas que no se nos deben olvidar
Carolina, El 17 de Septiembre de 2012 a las 11:32

Hola chicas, Desde el día que por fin reservamos la iglesia llevo pensando hacer una lista de todos aquellos detalles que no se nos deben olvidar. Pero por falta de experiencia y ser la primera de mis...

Carolina, martes 22-Ene-13 29
Ara R
Avion.. ese gran desconocido
Ara R, El 25 de Julio de 2012 a las 19:38

Y de viaje de novios a... ARGENTINA! Y viene mi gan dilema, duda, y dolor de cabeza. El avion. Nunca he montado en uno, no se que se puede subir en cabina, cuanto tiempo antes hay que estar en el...

Silvia, domingo 16-Sep-12 11
M
Prueba menu
Maria, El 14 de Septiembre de 2012 a las 18:20

Esta noche tenemos la prueba del menu,pero me surge una duda que tonta de mi no lo pregunto en el restaurante. Como funciona eso de la prueba del menu? Ponen un plato para cada uno o un plato grande...

Raquel, lunes 17-Sep-12 19 1
Celia
Regalos
Celia, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Holaa chicas..bueno tengo una gran dudaa queremos hacerles un regalo a mi suegro a mi cuñada y a mi suegra...pero el que me come la cabeza mucho es el de mi suegra.....que le podemos regalarr?? a 15...

Arimed, sábado 15-Sep-12 9
Vilvestrina
Para invitar al cafe
Vilvestrina, El 11 de Septiembre de 2012 a las 18:15

Hola chicas. me gustaria me dierais vuestra opinion. no se si a la gente que quiero invitar al cafe darles alguna especie de invitacion que ponga algo divertido y a la hora aproximada o decirselos...

Arimed, viernes 14-Sep-12 12
Concha
En el coche ¿dónde se sienta el padrino?
Concha, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas. MI coche nupcial lo iba a conduccir el propio padrino porque mi hermano que era el conductor se negaba a poner traje y corbata. De repente ha cambiado de idea y ahora no sé donde se tiene...

Isa., miércoles 24-Abr-13 37
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Sanca
Separacion de bienes
Sanca, El 12 de Julio de 2012 a las 13:58

Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...

Elisa, miércoles 31-Ene-18 75
N
Presupuesto
Natalia, El 12 de Septiembre de 2012 a las 22:37

Sólo hace una semana que estoy pensando en organizar mi boda y me preocupa un poco el presupuesto, ya que no quiero que se me vaya de las manos. Con unos 150 invitados, cuál es aproximadamente el...

Ana, jueves 20-Sep-12 24
Maria
Arreglo velo
Maria, El 13 de Septiembre de 2012 a las 08:51

Hola chicas!!!! Alguien sabria decirme como arreglar un velo de tul??? Me pondre el velo de mi cuñada para mi boda, y por los bordes (como es normal) hay trozos sin pedreria yo he comprado las piedras...

Maria, martes 18-Sep-12 7
Maria
Lío con el vestido de novia...
Maria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Hola a todas, soy nueva aqui pero he visto que esto es como una gran familia y por supuesto ¡yo quiero formar parte!!! me caso en julio del año que viene y no se como elegir mi vestido de novia, ¿me...

Maria, martes 18-Dic-12 23
N
Miedo a las cuentas!!!!!
Novisima, El 11 de Septiembre de 2012 a las 14:40

Hola chic@s: Tengo una sensación desde que empecé con la boda...que me persigue... todo es dinero, dinero y mas DINERO!!!!! Me horroriza hacer cuentas porque pienso que la luna de miel la vamos a...

Noe, jueves 15-Nov-12 43
S
Segunda prueba horrible!!!
Sandra, El 11 de Septiembre de 2012 a las 22:51

Hola chicas. hoy estoy un poco desmoralizada. he tenido la segunda prueba de vestido(el montreal) y ha salido fatal. el caso es q en la primera prueba sali super contenta pero me tenian que cerrar un...

Sandra, jueves 13-Sep-12 10
Sonia
Cuanto tardan en entregar el reportage fotográfico???????
Sonia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 22:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se...

Cmma, sábado 6-Oct-12 42
I
Dinero
Interlaken, El 10 de Septiembre de 2012 a las 10:45

Ola a todos!!me gustaria saber cuanto teniais ahorrado cuando decidisteis casaros,o cuando empezasteis con los preparativos?

Cristina, miércoles 12-Sep-12 12
Alba
Precio cura
Alba , El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:55

Os cobro el cura por la celebracion de la boda ¿cuanto?

Belen, miércoles 22-Abr-20 61
V
Decoracion de iglesias
Vicky, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:59

Hola chicas q tal beuno tengo un dilema con las flores de las iglesias quiero poner los principales pero depues me gustaria de corar los banco quiero algo sencillo bonito y barato jeje por en el caso...

Vicky, lunes 17-Sep-12 6
V
Micropigmentación de cejas
Veri, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:48

Hola....tengo una duda y me gustaría saber si algun@s de vosotras sabe como quedan las cejas micropigmentada, por que las tengo muy claritas y me han aconsejado esa opción, que debo hacer??? Graciass ...

Luisa, lunes 2-Sep-19 19
Isabel
¿habéis visto los bonos descuento para viajes en internet?
Isabel, El 31 de Julio de 2012 a las 15:01

Hola a todos: Quizás conocíais ya este tema de los bonos descuento por internet. Yo lo acabo de conocer hoy y me parece una pasada. Se trata de páginas como Let's bonus, Groupalia o Groupon... ¡qué...

Silvia, martes 18-Sep-12 9
M
Planing nueva york septiembre 2012
Marisa, El 4 de Septiembre de 2012 a las 13:09

Chicas que habeis ido a NY, he hecho este planing, podríais decirme si está bien o si me falta algo por añadir o quitar? LUNES 24 SEPTIEMBRE Llegada a NY al JFK a las 16:00h, estimación de llegada al...

Kuna, viernes 21-Feb-14 29
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045

Grupos generales

Inspiración