Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3344 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Luni
Hace 3344 días
Holaaa Que os parecen estos zapatos con este mi vestido?? ?? Yo creo que es rompedor y original No?? Ya se va completando el look poco a poco! Gracias!!
Hace 3357 días
Holaaa Por favor...estoy que ya no se que hacer. Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo Anita Silver de Lodi de la temporada pasada??? Ya he llamado a Lodi y ya no lo hacen... Que hago??? En que.pagina puedo encontrarlo para probarse y qie sea...
Hace 3461 días
Holaaaa Me podéis ayudar y opinar que tipo de tocado y pendientes le pondriais a este tipo de vestido??? Si pusierais fotos o capturas de pantalla mejor que mejor...jeje Gracias
Hace 3617 días
Son dos modelos diferentes de Pronovias. De uno hay cuatro fotos, por delante y por detrás, y del otro sólo hay dos fotos y no tengo de la espalda.Gracias
Hace 3667 días
Hola, hoy me han hecho una prueba. Para mi es importante el protagonismo de los ojos. Os gusta? Gracias y un saludo